¿los pantaloncitos blancos nos trajeron suerte? ¿debemos seguir utiliz

¿los pantaloncitos blancos nos trajeron suerte? ¿debemos seguir utilizándolos?

¿los pantaloncitos blancos nos trajeron suerte? ¿debemos seguir utilizándolos?

no.

si al final del partido no hubiesemos distinguidos si eran blancos, VERDES, O MARRONES [b]SI

[/b]

saludos,

Estan copadossss

La verdad que me encantan como quedan. Pero es como que ya empiezo a extrañar los cortos negros

me gustan mas los pantalones negros

nos trajo suerte el nuevo modelo de la casaca jaja :smiley:

salu2

No, parecemos la seleccion de Peru.

la camiseta dio suerte tmb con zidane y el enzo

tanta magia

si es por suerte entonces tuvimos más suerte con los negros porque ganamos la LIBERTADORES con esos. No me gustan los blancos.

jajajajjajajajja

me gustan:)

Tal cual, urgente deben volver los negros. Como fue siempre

A mi me gustan los blancos, resalta muchisimo mas la banda roja que con los negros. Al ser todo blanco y la Banda roja, los efectos visuales hacne que la vista este pegada a la banda, en cambio si el pantalon es negro, al ser un conjunto tricolor, donde hay 3 colores y el mas visible es el negro del pantalon, lo que resalta es el pantalon negro y no la banda roja. Por eso me gusta muchisimo mas el conjunto bicolor con blanco y rojo.

Con el short blanco ganamos un campeonato. Con el negro ganamos 32 y 5 copas. Que vuelva el short negro de una puta vez.

:twisted: :twisted: :twisted:

mmm… en el metro 85/86, si mal no recuerdo, varios partidos se jugaron con el pantaloncito blanco… el superclasico que le ganamos a la bosta con gol de Alejandro Montenegro por ejemplo…

jajajaj el re analisis psicovisual :smiley:

YA me acostumbre a los blancos, al principio no me gustaban… igual creo q los pantalones negros quedan joya como toda la vida

y los pantaloncitos mitad blanco adelante y mitad rojoatras , fueron en tiempos de los 18 años??

Q dan buenos con la remera de river yo los sigo usando.