Los números de camisetas para la Copa

Eso. Los números de las casacas del plantel para la Copa: (si quieren, lo ponemos en el hilo de la Copa y listo)

1-Barovero
2-Maidana
3-Balanta
4-Vega
5-Kranevitter
6-FunesMori
7-Carbonero
8-Pantaleone
9-Mora
10-Lanzini
11-Ferreyra
12-Denot
13-Rodríguez
14-Aguirre
15-Martínez
16-Rojas
17-Fabbro
18-Solari
19-Chichizola
20-Pezzella
21-Vangioni
22-Andrada
23-Ponzio
24-Simeone
25-Mercado
26-Kaprof
27-Bottinelli
28-Ledesma
29-T.Gutiérrez
30-N.Gómez.

Eso. Los números de las casacas del plantel para la Copa: (si quieren, lo ponemos en el hilo de la Copa y listo)

1-Barovero
2-Maidana
3-Balanta
4-Vega
5-Kranevitter
6-FunesMori
7-Carbonero
8-Pantaleone
9-Mora
10-Lanzini
11-Ferreyra
12-Denot
13-Rodríguez
14-Aguirre
15-Martínez
16-Rojas
17-Fabbro
18-Solari
19-Chichizola
20-Pezzella
21-Vangioni
22-Andrada
23-Ponzio
24-Simeone
25-Mercado
26-Kaprof
27-Bottinelli
28-Ledesma
29-T.Gutiérrez
30-N.Gómez.

Aguirre para cuando va a estar? Me imagino que si ya está ne la lista, es porque ya está cerca de volver

8-Pantaleone
12-Denot

no los tenia a estos, alguien los conoce? son buenos?

Pantaleone es lateral por izquierda y Denot puede jugar tanto de enganche como de delantero. Se habla muy bien de ellos en reserva. Categoría 93.

A pantaleone si, a Denot no lo conocía.

y el rayo? :stuck_out_tongue:

Denot jugo la Libertadores sub-20 con Cazares y Solari. No se si era el o Garate el que jugaba de titular por el medio…

No lo dudo, pero la verdad es que hace ruido escuchar que el 8 de RIVER es un desconocido del futbol.
no comparto para nada ésta nueva moda de los números grandes y para cualquier jugador,
el 9 debería ser de TEO, el 7 tiene que ser MORA, el 8 CARBONERO, el 5 LEDESMA, etc eso no te hace jugar mejor pero por lo menos se mira mas como un equipo.

Denot, Garate es 9, ahora está a préstamo en Tigre.

La 9 para Mora? :lol:

No sé si en la copa, pero si Vega y Pantaleone son lateral derecho e izquierdo respectivamente, que empiecen a darle rodaje que no tenemos nada por ahí.

Por lo que vamos a durar (Modo Aramixs ON)

Faaa, Mora de 9.

Cosa que no entiendo por qué cambiarle los números a los jugadores para la Copa. Cada jugador tiene que tener UN número que lo identifique, y no dos. Si Kaprof usó la 15 en la pretemporada y en el Inicial, seguí dándole la 15 en la Copa. Simeone en 6 partidos ya usó la 14, la 35 (para qué le dan ese número, si después en la Copa tiene que usar uno menor a 30?) y la 24. Eso también es marketing.

Igual digamos que la regla Conmebol de que los jugadores tienen que numerarse del 1 al 30 es una pelotudez. Que se les permita usar el mismo numero de sus torneos nacionales y listo. Digo, ya que quieren imitar a la Champions.

Pantaleone la 8 y juega de 3, ni parecido :lol:
Acá si tuvieron que usar la 12 no? Esa medida boluda

Denot creo que es media punta, pero en la sub-20 de la Libertadores era suplente. Me gustaría verlo un poquito

//youtu.be/mHOJjRnh_eg

Denot 0:45

Denot?

Pantaleone es un lateral izquierdo recontra medio pelo y Denot es un petiso que juega al papi fútbol. No pisa ninguna de las dos áreas ni en pedo. Que estén estos dos y no Pugh es una barbaridad