Los "nuevos" de Batista

El “checho” Batista sigue con su idea de buscar jugadores jovenes y llevarlos a la seleccion mayor, ahora empeso a mirar el futbol local y estos son los los jugadores ojeados por el “checho”:

Estudiantes de La Plata:

Enzo Perez (mediocampista)
Marco Rojo (defensor y mediocampista)
Federico Fernandez (defensor)

Arsenal de Sarandi:

Lisandro Lopez (defensor)




El “checho” Batista sigue con su idea de buscar jugadores jovenes y llevarlos a la seleccion mayor, ahora empeso a mirar el futbol local y estos son los los jugadores ojeados por el “checho”:

Estudiantes de La Plata:

Enzo Perez (mediocampista)
Marco Rojo (defensor y mediocampista)
Federico Fernandez (defensor)

Arsenal de Sarandi:

Lisandro Lopez (defensor)




Rojo de estudiantes , no era central , corrido a lateral y ahora “volante”?
juega bien ese pibe , si fuese central sería muchísimo mejor.

Exacto, es un central que ahora juega de lateral volante. Es uno de los cinco defensores que pone Sabella todos los partidos.

estudiantes llega a jugar con 6 jugadores defensivos , aveces 7 cuando no está veron.

los 3 centrales , los dos “volantes” por afuera y el doble cinco. El antifutbol

Ese no es Lisandro Lopez :lol:



Ese es, está a préstamo de Chacarita en Arsenal

:mrgreen: es que no le conocia bien la cara,ya puse esta que me diste.

Empezó el curro con los representantes? me parecen todos jugadores interesantes de cara al futuro pero el único que tiene motivos para ser convocado es Enzo.

De visitante te doy la razón, pero si mirás el 2do tiempo con Lanús, es puro tiki tiki

Federico Fernandez cuantos años tienen dejensen de joder, Ezequiel Garay no es mas que este?

Me encantaría que le de una chance, quien sabe ahora que se rompió Samuel…

Igual la lista esta es supuestamente de jugadores para la “Selección local”, Garay no entraría ahí.

Lo de Seleccion Local e Internacional es una pelotudezzz, despues en el mundial Messi se encuentra con Garce dejate de joder

Para que partido estarían esos jugadores? El de Qatar o el que se hace en el Unico?

La selección local no tiene ningún sentido. Es algo que realmenente me huele más a negociados con representantes que a un proyecto serio.

ezequiel garay me parece un central mas , solamente con gol, que es lo que lo destaca. El partido que jugó para la mayor , no me acuerdo contra quien, se notaba que era lentaaaaso y lo pasaban facil en los mano a mano.

falta el enano buenanoche…ese si es un crack de los craks…

Que curro que armaron con este invento porfavor.

Rojo es crack, a Federico Fernández no lo tengo muy visto, pero dicen que tiene muy buen manejo y que, a pesar de su altura, puede jugar de lateral sin problemas. Enzo Pérez se lo merece, es uno de los mejores del campeonato, quizás le falta un poco más de llegada al gol, pero sigue siendo el mejor volante externo de la Argentina. Lisandro López sí, debe ser un curro de novela, esperemos que no dure mucho