Por primera vez en su extensa historia dentro de la pantalla chica argentina, el resumen de noticias conducido por Mario Pergolini estará a cargo de una mujer. Todos los detalles en esta nota…
La presentadora de televisión Ernestina País ya tomó la decisión y dejará las mañanas de Canal 13 para pasar a Telefe y conducir durante el próximo año Caiga Quien Caiga, el resumen semanal de noticias que actualmente comandan Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente.
En esta nueva etapa del ciclo periodístico, Ernestina estará acompañada en el piso por el notero Gonzalo Rodríguez, más conocido como “Gonzalito”, y el ya histórico Di Natale mientras que de la Puente escribirá los guiones. Al parecer, la relación entre Ernestina y Eduardo no sería muy cordial, por lo cual ella habría pedido no compartir el trío con él.
A la nueva temporada del ciclo nocturno que por estos días se emite los lunes, a las 22.30, por Telefe se incorporará un nuevo notero y no se descarta que ese lugar sea ocupado por una mujer.
Las negociaciones con la empresa Eyeworks, ex Cuatro Cabezas, están en manos de Daniel Grinbank, representante de País, quien arregló un contrato por tres años.
En otro orden de cosas, Ernestina ya comunicó que no seguirá en la emisora del barrio de Constitución, donde muy pronto comenzarán a buscarle un reemplazo.
Por primera vez en su extensa historia dentro de la pantalla chica argentina, el resumen de noticias conducido por Mario Pergolini estará a cargo de una mujer. Todos los detalles en esta nota…
La presentadora de televisión Ernestina País ya tomó la decisión y dejará las mañanas de Canal 13 para pasar a Telefe y conducir durante el próximo año Caiga Quien Caiga, el resumen semanal de noticias que actualmente comandan Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente.
En esta nueva etapa del ciclo periodístico, Ernestina estará acompañada en el piso por el notero Gonzalo Rodríguez, más conocido como “Gonzalito”, y el ya histórico Di Natale mientras que de la Puente escribirá los guiones. Al parecer, la relación entre Ernestina y Eduardo no sería muy cordial, por lo cual ella habría pedido no compartir el trío con él.
A la nueva temporada del ciclo nocturno que por estos días se emite los lunes, a las 22.30, por Telefe se incorporará un nuevo notero y no se descarta que ese lugar sea ocupado por una mujer.
Las negociaciones con la empresa Eyeworks, ex Cuatro Cabezas, están en manos de Daniel Grinbank, representante de País, quien arregló un contrato por tres años.
En otro orden de cosas, Ernestina ya comunicó que no seguirá en la emisora del barrio de Constitución, donde muy pronto comenzarán a buscarle un reemplazo.
Yo era un fiel seguidor de CQC pero los últimos dos años fueron alevosas las preguntas obsecuentes de los noteros para con Néstor y Kristina. Cuando realizaban alguna realmente seria se encontraba envuelta dentro de un contexto jocoso por lo que los entrevistados no tomaban para nada en serio sus cuestionamientos…bastantes ligeros igualmente.
De todas maneras creo que le hace bien al programa un cambio de aire de los conductores, además se corta la hegemonía bostera en el panel.
La verdad no se,porque yo escuche varias veces en CQC que Juan Di Natale el año que viene iba a dejar el programa para concucir ¨Algo habrán hecho¨ ese de la historia argentina.
Tambien decian que podia ser Petinatto.:roll:
Personalmente no miro el programa por el hecho de que este Pergolini, pero en si el formato del programa es bueno.
El conductor radial y televisivo, Mario Pergolini sigue sacándole jugo al juego de su reemplazo al frente del programa televisivo CQC y habló sobre los rumores de que Ernestina Pais (foto) sea quien ocupe su silla.
Pergolini dijo que “no creo que una persona que hizo un fracaso a la tarde y araña la mañana me reemplace. Aparte una mujer… no lo veo. Esta seguro que es una idea de Diego Guebel”.
De esta manera se manifestó el conductor durante esta mañana en su programa radial “¿Cuál es?” por la Rock and Pop, afirma el sitio Puroshow.
Estas nuevas declaraciones no coincidirían con las últimas versiones que daban cuenta que Ernestina Pais ya tomó la decisión y dejará las mañanas de Canal 13 para pasar a Telefe y conducir durante el próximo año Caiga Quien Caiga, el resumen semanal de noticias que actualmente comandan Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente.
O tal vez, estas nuevas declaraciones son sólo un juego más de Pergolini y Pais ya habría firmado su incorporación al exitoso programa. Todo puede ser…
al final paso lo que dijo mario hoy a la mañana, levantaron esta boludez, pero no lo que dijo despues aclarando (justamente para evitar lo que esta arriba) que era joda lo que decia, que no tenia nada contra ernestina, hasta dijo que a la tarde era por un tiempo el programa y que les habia ido mejor de lo que esperaban, me acuerdo la frase: “si alguno levanta lo que dije, esos programas de chimentos, tambien levanten la otra parte, si no no sirve” a lo que de la puente aclaro “no, si sirve, si levantan solo lo primero (por lo que esta arriba)” en obvia alusion a que solo lo primero sirve para el puterio y que la aclaracion posterior no les daba noticia
Primero se van las cucarachas, ahora se van mario y edu?¿
Por favor NO!!!
Me parece de muy estupido no ver el programa solo x el hecho de q mario sea vostero… sobretodo xq no es q se la pasa hablando de voka sino q de hecho casi ni lo mencionan…