Los no socios debemos hacer algo

Me dio mucha bronca cuando dijo “Si Chicago desciende es culpa de Furchi y del línea que cobraron ese penal”

No pelotudo! Si Chigaco desciende es porque hizo una campaña mediocre y no supo acomodarse a la primera división!

Hay alfun link de Ole donde muestra la carta que mandaron y publicaron?

Sebaz…yo trate de asociarme pero cuando podia, el club “no tenia plastico”, y bueno ahora no estoy en condiciones economicas de bancar la cuota, pero debe de haber algo que desde a fuera se pueda hacer!!
[/QUOTE]

No nos dan bola a los socios. La verdad que no se. Supongo que banderazos y esas cosas no estan de mas. Pero vos viste como es esto.
Cuando salto la gente de racing??? Estuvieron 1000 años sin ganar absolutamente nada, con el club cayendose a pedazos y se les cagaban de risa en la cara, pero solo saltaron cuando escucharon el Racing Club no existe mas…
Esto es asi, mientras el dedo en el orto no moleste mucho nadie se queja y somos los mismos 100 boludos los que nos quedamos en el hall protestando.

Ahhh, y aprovecho. Si alguno rompio un vidrio o algo de mi club en alguno de los hall, eso no es ser hincha de River. Eso es ser un forro hijo de puta.

Saludos.

No, creo que lo mas perfecto que se podria hacer es tener autoridades por separado, y votar por separado a las autoridades que manejen el club, las actividades etc, y a las autoridades que manejen el Futbol Profesional.
Ahi es donde creo que esta la solucion, porque justamente ahora estamos sufriendo de los votos de aquellos socios que o no son hinchas de River, o prefieren otras actividades y al ver el club lindo y sus instalaciones optimas votaron por eso sin tener en cuenta el desastre futbolistico. Por eso creo que deberian de haber dos tipos de socios, los de cancha y los del club, pero por separado, nada de socios plenos que peuden hacer todo, Socios de cancha y Socios del club, actividades etc…por separado. Y las elecciones obviamente por separado a las autoridades de las actividades/instalaciones y las autoridades del futbol profesional, asi los que solo van por las actividades e instalaciones tienen a quien votar y los que vamos a la cancha todos los domingos tambien. Esta idea la vengo escuchando varias veces en la cancha.

Sinceramente no sirve que aquellos socios plenos que solo usan en clob para bochas, pelota paleta, hockey, tenis, natacion etc etc etc, voten al mismo que tambien se encarga del futbol profesional al que a esos socios esa parte del club les importa tres carajos lo que pase, de esa manera nos cagan a todos los que somos fanaticos del futbol. Que se armen lista spor separado, y obviamente que las elecciones sean por separado tambien, Actividades por un lado, futbol profesional por el otro.

Abrazo
[/QUOTE]

Es así, tal cual. No se entiende de otro modo la re-elección de este HdP.
Más allá de todo, me gustaría saber quién está trabajando en alguna agrupación pro-elecciones anticipadas o pro-cambio porque SINCERAMENTE QUIERO PARTICIPAR. Así me conecto por privado para preguntar luego los tel. dónde tengo que ir, etc. etc. espero Rta!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME CAGUE DE RISA CON ESTA, PERO TENES RAZON, CUALQUIER COSA QUE PASE, BASTA QUE SAQUEN ESTA LACRA DEL CLUB…A MI SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE VENGA EL HOMBRE ARAÑA Y CAGUE A ESTOS VILLANOS…

No, creo que lo mas perfecto que se podria hacer es tener autoridades por separado, y votar por separado a las autoridades que manejen el club, las actividades etc, y a las autoridades que manejen el Futbol Profesional.
Ahi es donde creo que esta la solucion, porque justamente ahora estamos sufriendo de los votos de aquellos socios que o no son hinchas de River, o prefieren otras actividades y al ver el club lindo y sus instalaciones optimas votaron por eso sin tener en cuenta el desastre futbolistico. Por eso creo que deberian de haber dos tipos de socios, los de cancha y los del club, pero por separado, nada de socios plenos que peuden hacer todo, Socios de cancha y Socios del club, actividades etc…por separado. Y las elecciones obviamente por separado a las autoridades de las actividades/instalaciones y las autoridades del futbol profesional, asi los que solo van por las actividades e instalaciones tienen a quien votar y los que vamos a la cancha todos los domingos tambien. Esta idea la vengo escuchando varias veces en la cancha.

Sinceramente no sirve que aquellos socios plenos que solo usan en clob para bochas, pelota paleta, hockey, tenis, natacion etc etc etc, voten al mismo que tambien se encarga del futbol profesional al que a esos socios esa parte del club les importa tres carajos lo que pase, de esa manera nos cagan a todos los que somos fanaticos del futbol. Que se armen lista spor separado, y obviamente que las elecciones sean por separado tambien, Actividades por un lado, futbol profesional por el otro.

Abrazo
[/QUOTE]

No, eso no es asi. El club es un todo. Por eso es que somos mas grandes y distintos a los demas.
Yo soy pleno, uso el club y voy a la cancha. Tambien voy a todos lados, conozco todas las canchas del pais y viajo por River.
A mi me parece que con personas idoneas y honestas no tienen por que separarse las cosas. Si hay que ser inteligentes a la hora de votar y leer quienes van al consejo de futbol.
No te olvides que en el club entrena Meolans y que Sabatini es nuestra.
Con dirigentes honestos que cuando los invitan de europa no vayan a pasear y a comer gatos, y que si hagan lo que tienen que hacer no va a hacer falta.
Fijate que el negro Astrada conto que los invito el Liverpool y los tipos aprendieron un monton de Rafa Benitez. Por ejemplo en esos viajes, se podria ver como implementar la figura del manager que tanto exito le dio al Madrid con Valdano y hoy lo tienen a Mijhatovic.
No pasa por separar, pasa por que se presente gente seria y nosotros, los socios, votar seriamente.

Saludos
[/QUOTE]
Perfecto lo que decis…pero para que algo cambie, vamos a esperar hasta el 2009 a que se termine el mandato de Aguilar?..y esperar que se precente gente honesta!? Vamos, algo se tiene que poder hacer hoy x hoy
[/QUOTE]

Totalmente, esperar a que el presidente cumpla su mandato y en 2009 saber a quien votar.

Igualmente, en los últimos mensajes creo que todos estuvimos de aceurdo en que la manera de hacer cosas es siendo socio, por más distintas que sean las ideas que tiene cada uno.

Seba, de más está decir que comparto con vos. Lo mismo Matías
[/QUOTE]

No amigo, a través de este tópico creo que quedó ABSOLUTAMENTE CLARO que no es así y que EL NO SOCIO tiene todo el derecho y la posibilidad de ayudar a generar el cambio. Vamos a ver que pasa en el próximo empate. Esta idea del SOCIO - ELITE es bastante Macrista. RIVER SOMOS TODOS por más que no quieran entenderlo. No sabés que linda noticia le diste a Aguilar y Passarella con eso de esperar hasta 2009. Por Dios, cómo puede ser que no se den cuenta y le sigan siendo funcionales??? La situación pasó el límite !!! Si queremos a RIVER hay que HACER ALGO AHORA. SABÉS COMO PODEMOS ESTAR DENTRO DE DOS AÑOS MÁS ??? además Uds creen que esto se levanta de un día para el otro???

En el 2001 no eran socios los que sacaron a De La Rùa…

Mira Juan :con todo el respeto que me mereces (y estoy seguro que no fuiste uno de ellos)no te olvides que quienes pusieron a papada donde esta fueron los socios que" se pierden 2 horitas de un puto dia cada 4 años para elegir al candidato que mas representa sus ideales" y ya llevan perdidas 4 horitas porque es la segunda presidencia de este tipo,aparte ,los que no somos socios tambien perdemos horas yendo a la cancha a ver este desastre y eso es casi todas las semanas.Respetuosamente yo.

En que agrupación estas?

:shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll:

Los no socios pueden hacer, y mucho. Si existiera una fuerte cohesión, podrían tomar medidas muchísimo más efectivas para rajar a papada que lo que puede hacerse desde la asamblea. No se confundan. Las vías formales no son la única forma de hacerse sentir. Lo que hace difícil y cuasi inútil el reclamo es que no hay una unidad de criterio ni solidaridad a la hora de protestar, pero poco tiene que ver el marco jurídico en que se encuentre el hincha.

nO CONOZCO EL ESTATUTO PORQUE NO LO TENGO Y EN LA PAGINA NO ESTA PERO YO CREO QUE LO QUE HAY QUE HACER ES LO SIGUIENTE:

  • TRATAR DE HACER UN ESCRITO YA SEA NOTA O SOLICITADA DONDE JUNTEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE SOCIOS POSIBLES Y EXPRESEMOS LA PREOCUPACION NO SOLO POR LA SITUACION FUTBOLISTICA SINO TAMBIEN POR EL CLUB AL QUE ESTAN HACIENDO PEDAZOS.

PUEDEN SER CADENAS DE MAIL, SOLICITUD A LAS RADIOS DE QUE ENTRANDO EN UN UNO DE LOS FOROS SE APOYE ESTE PEDIDO.

SI DE ALGUN MODO SE JUNTAN 4-5 MIL FIRMAS YO CREO QUE SERIA UNA ESPECIE DE ASMBLEA DE SOCIOS CONVOCADA POR LOS MISMOS Y DONDE PODRIAMOS PEDIR ELECCIONES.

ALGO HAY QUE HACER PARA SALVAR AL CLUB, EL PRESIDENTE NO VA A RENUNCIAR COMO LO HIZO FLORENTINO PEREZ EN REAL MADRID ( Y AHORA SON CAMPEONES).

ADEMAS HAY QUE BUSCAR QUE LAS ELECCIONES SEAN DIAS DE PARTIDOS Y QUE SE PUEDA VOTAR POR CORREO ( EN EL MADRID SE HIZO ESTO).

BASTA DE ESTOS CHORROS INUTILES, ALGO HAY QUE HACER.

SALUDOS

Cada uno elige las vías que quiere, las que comulgan con su forma de actuar.

Decir “poco tiene que ver el marco juridico en que se encuentre el hincha” hacela valer para todo eh. Si se venden entradas solo para socios, y vos como socio vas y te dicen “no amigo, no te quiero vender, poco me importa tu status juridico de socio, le vendo al que se me canta el quinto forro del culo”.

Para mi si que importa, y mucho. Siendo no socio, podes patalear, podes protestar, podes hechar un presidente, lo que se te ocurra, pero para cambiar la realidad vas a seguir estan afuera, porque la realidad se cambia desde adentro, y para estar adentro, tenes que ser socio.

Digo, en otro orden de cosas, ya que no importa el status juridico de nada, podes hacer guita rompiendote el culo laburando, o tambien la podes hacer secuestrando no? A mi dame el marco legal, dejame moverme dentro del mismo.

Nadie habla de socio-elite como dijeron más arriba, ni de casualidad. De hecho River fue, es y sera un club popular, mal que le pese a muchos. Pero el socio goza de derechos politicos que el hincha no goza. No desvirtuemos a socio-elite el tema porque es ridiculo y muy falto de verdad.

votar por correo? esas cosas pueden hacerse en paises serios, con cultura, con educación. Imaginate aca en Argentina, puede pasar cualquier cosa.

YO LO UNICO QUE LES VOY A COMENTAR ES ESTO, SI USTEDES CREEN QUE LO DE LA VOSTA SE TERMINA CUANDO EL CONTRABANDISTA MACRI SE VAYA DE LA PRESIDENCIA DE LA VOSTA, SE EQUIVOCAN, ESPEREN A QUE ESTE HIJO DE PUTA LLEGUE A LA PRESIDENCIA Y VAN A VER QUE LO QUE PASA HOY CON RIVER Y VOSTA ES UN PARAISO, EN CUANTO SE CUMPLA ESTO DE MACRI PRESIDENTE, ESTAREMOS SIENDO LOS RASING DEL SIGLO 21 Y POR QUE NO, POR AHI VAMOS A PELEAR EL DESCENSO, CON ESTA MANGA DE CANALLAS QUE DIRIGEN RIVER Y AL NO VER A ALGUNO QUE SE PONGA EN FRENTE CON EL PECHO A RESISTIR TODA ESTA MIERDA Y PARE EL DESANGRAMIENTO DE RIVER, AGARRENSE MUCHACHOS, YO NO VEO UN FIN A ESTO, HAY QUE HACER MAS HALL SI ES POSIBLE… HE DICHO… MARQUEN MIS PALABRAS…

Jaja Tire varias propuestas para hacer algo pero nadie se prende.
Nos faltarán huevos??

No, creo que lo mas perfecto que se podria hacer es tener autoridades por separado, y votar por separado a las autoridades que manejen el club, las actividades etc, y a las autoridades que manejen el Futbol Profesional.
Ahi es donde creo que esta la solucion, porque justamente ahora estamos sufriendo de los votos de aquellos socios que o no son hinchas de River, o prefieren otras actividades y al ver el club lindo y sus instalaciones optimas votaron por eso sin tener en cuenta el desastre futbolistico. Por eso creo que deberian de haber dos tipos de socios, los de cancha y los del club, pero por separado, nada de socios plenos que peuden hacer todo, Socios de cancha y Socios del club, actividades etc…por separado. Y las elecciones obviamente por separado a las autoridades de las actividades/instalaciones y las autoridades del futbol profesional, asi los que solo van por las actividades e instalaciones tienen a quien votar y los que vamos a la cancha todos los domingos tambien. Esta idea la vengo escuchando varias veces en la cancha.

Sinceramente no sirve que aquellos socios plenos que solo usan en clob para bochas, pelota paleta, hockey, tenis, natacion etc etc etc, voten al mismo que tambien se encarga del futbol profesional al que a esos socios esa parte del club les importa tres carajos lo que pase, de esa manera nos cagan a todos los que somos fanaticos del futbol. Que se armen lista spor separado, y obviamente que las elecciones sean por separado tambien, Actividades por un lado, futbol profesional por el otro.

Abrazo
[/QUOTE]

No, eso no es asi. El club es un todo. Por eso es que somos mas grandes y distintos a los demas.
Yo soy pleno, uso el club y voy a la cancha. Tambien voy a todos lados, conozco todas las canchas del pais y viajo por River.
A mi me parece que con personas idoneas y honestas no tienen por que separarse las cosas. Si hay que ser inteligentes a la hora de votar y leer quienes van al consejo de futbol.
No te olvides que en el club entrena Meolans y que Sabatini es nuestra.
Con dirigentes honestos que cuando los invitan de europa no vayan a pasear y a comer gatos, y que si hagan lo que tienen que hacer no va a hacer falta.
Fijate que el negro Astrada conto que los invito el Liverpool y los tipos aprendieron un monton de Rafa Benitez. Por ejemplo en esos viajes, se podria ver como implementar la figura del manager que tanto exito le dio al Madrid con Valdano y hoy lo tienen a Mijhatovic.
No pasa por separar, pasa por que se presente gente seria y nosotros, los socios, votar seriamente.

Saludos
[/QUOTE]
Perfecto lo que decis…pero para que algo cambie, vamos a esperar hasta el 2009 a que se termine el mandato de Aguilar?..y esperar que se precente gente honesta!? Vamos, algo se tiene que poder hacer hoy x hoy
[/QUOTE]

Totalmente, esperar a que el presidente cumpla su mandato y en 2009 saber a quien votar.

Igualmente, en los últimos mensajes creo que todos estuvimos de aceurdo en que la manera de hacer cosas es siendo socio, por más distintas que sean las ideas que tiene cada uno.

Seba, de más está decir que comparto con vos. Lo mismo Matías
[/QUOTE]

No amigo, a través de este tópico creo que quedó ABSOLUTAMENTE CLARO que no es así y que EL NO SOCIO tiene todo el derecho y la posibilidad de ayudar a generar el cambio. Vamos a ver que pasa en el próximo empate. Esta idea del SOCIO - ELITE es bastante Macrista. RIVER SOMOS TODOS por más que no quieran entenderlo. No sabés que linda noticia le diste a Aguilar y Passarella con eso de esperar hasta 2009. Por Dios, cómo puede ser que no se den cuenta y le sigan siendo funcionales??? La situación pasó el límite !!! Si queremos a RIVER hay que HACER ALGO AHORA. SABÉS COMO PODEMOS ESTAR DENTRO DE DOS AÑOS MÁS ??? además Uds creen que esto se levanta de un día para el otro???
[/QUOTE]

Si vos sos un golpista allá vos. Aparte, hoy en día, según mi opinión, al presidente hay que hacerlo aguantar sí o sí, por más que se esté mandando todas las cagadas.

Andá, hechalo a Aguilar, pero después dame propuestas concretas y cambios serios eh, porque sin ser socio estás afuera de cualquier manera.

En dos años más no sé como vamos a estar. ¿Vos sabés?

¿Tenés una idea de lo que pensaban los hinchas de Boca antes de que venga Bianchi? LO MISMO QUE VOS.

Y alo de socio-elite, no voy a responder, Matías dejó en claro muchas cuestiones que creo sería repetitivo volver a decir, leelo, el piensa como yo.

Saludos.-

Aca está el tema que andaban buscando por ahi

[quote=<<Mart>>]Aca está el tema que andaban buscando por ah
[/QUOTE]

Jajaja. Parece que el amigo no lo buscó con muchas ganas que digamos. Como yo me sumé a su preocupación, me alegra saber que fué solo un malentedido. Saludos entonces a los que hacen la página…Fuera Aguilar; Fuera Passarrela!!!

No, creo que lo mas perfecto que se podria hacer es tener autoridades por separado, y votar por separado a las autoridades que manejen el club, las actividades etc, y a las autoridades que manejen el Futbol Profesional.
Ahi es donde creo que esta la solucion, porque justamente ahora estamos sufriendo de los votos de aquellos socios que o no son hinchas de River, o prefieren otras actividades y al ver el club lindo y sus instalaciones optimas votaron por eso sin tener en cuenta el desastre futbolistico. Por eso creo que deberian de haber dos tipos de socios, los de cancha y los del club, pero por separado, nada de socios plenos que peuden hacer todo, Socios de cancha y Socios del club, actividades etc…por separado. Y las elecciones obviamente por separado a las autoridades de las actividades/instalaciones y las autoridades del futbol profesional, asi los que solo van por las actividades e instalaciones tienen a quien votar y los que vamos a la cancha todos los domingos tambien. Esta idea la vengo escuchando varias veces en la cancha.

Sinceramente no sirve que aquellos socios plenos que solo usan en clob para bochas, pelota paleta, hockey, tenis, natacion etc etc etc, voten al mismo que tambien se encarga del futbol profesional al que a esos socios esa parte del club les importa tres carajos lo que pase, de esa manera nos cagan a todos los que somos fanaticos del futbol. Que se armen lista spor separado, y obviamente que las elecciones sean por separado tambien, Actividades por un lado, futbol profesional por el otro.

Abrazo
[/QUOTE]

No, eso no es asi. El club es un todo. Por eso es que somos mas grandes y distintos a los demas.
Yo soy pleno, uso el club y voy a la cancha. Tambien voy a todos lados, conozco todas las canchas del pais y viajo por River.
A mi me parece que con personas idoneas y honestas no tienen por que separarse las cosas. Si hay que ser inteligentes a la hora de votar y leer quienes van al consejo de futbol.
No te olvides que en el club entrena Meolans y que Sabatini es nuestra.
Con dirigentes honestos que cuando los invitan de europa no vayan a pasear y a comer gatos, y que si hagan lo que tienen que hacer no va a hacer falta.
Fijate que el negro Astrada conto que los invito el Liverpool y los tipos aprendieron un monton de Rafa Benitez. Por ejemplo en esos viajes, se podria ver como implementar la figura del manager que tanto exito le dio al Madrid con Valdano y hoy lo tienen a Mijhatovic.
No pasa por separar, pasa por que se presente gente seria y nosotros, los socios, votar seriamente.

Saludos
[/QUOTE]
Perfecto lo que decis…pero para que algo cambie, vamos a esperar hasta el 2009 a que se termine el mandato de Aguilar?..y esperar que se precente gente honesta!? Vamos, algo se tiene que poder hacer hoy x hoy
[/QUOTE]

Totalmente, esperar a que el presidente cumpla su mandato y en 2009 saber a quien votar.

Igualmente, en los últimos mensajes creo que todos estuvimos de aceurdo en que la manera de hacer cosas es siendo socio, por más distintas que sean las ideas que tiene cada uno.

Seba, de más está decir que comparto con vos. Lo mismo Matías
[/QUOTE]

No amigo, a través de este tópico creo que quedó ABSOLUTAMENTE CLARO que no es así y que EL NO SOCIO tiene todo el derecho y la posibilidad de ayudar a generar el cambio. Vamos a ver que pasa en el próximo empate. Esta idea del SOCIO - ELITE es bastante Macrista. RIVER SOMOS TODOS por más que no quieran entenderlo. No sabés que linda noticia le diste a Aguilar y Passarella con eso de esperar hasta 2009. Por Dios, cómo puede ser que no se den cuenta y le sigan siendo funcionales??? La situación pasó el límite !!! Si queremos a RIVER hay que HACER ALGO AHORA. SABÉS COMO PODEMOS ESTAR DENTRO DE DOS AÑOS MÁS ??? además Uds creen que esto se levanta de un día para el otro???
[/QUOTE]

Si vos sos un golpista allá vos. Aparte, hoy en día, según mi opinión, al presidente hay que hacerlo aguantar sí o sí, por más que se esté mandando todas las cagadas.

Andá, hechalo a Aguilar, pero después dame propuestas concretas y cambios serios eh, porque sin ser socio estás afuera de cualquier manera.

En dos años más no sé como vamos a estar. ¿Vos sabés?

¿Tenés una idea de lo que pensaban los hinchas de Boca antes de que venga Bianchi? LO MISMO QUE VOS.

Y alo de socio-elite, no voy a responder, Matías dejó en claro muchas cuestiones que creo sería repetitivo volver a decir, leelo, el piensa como yo.

Saludos.
[/QUOTE]

Te respondo en función a lo que escribiste. Vos comentaste:

Si vos sos un golpista allá vos. Aparte, hoy en día, según mi opinión, al presidente hay que hacerlo aguantar sí o sí, por más que se esté mandando todas las cagadas.

¿Tenés una idea de lo que pensaban los hinchas de Boca antes de que venga Bianchi? LO MISMO QUE VOS.

En cuanto a lo primero, te lo digo con sumo respeto, ahora entiendo tus mensajes anteriores. Vos querés que este ladrón siga. Y no lo digo por el hecho de defenderlo ante los “golpistas” como crees que soy (en realidad sólo defiendo un derecho que -humildemente- creo que tenemos todos), sino por lo segundo que escribiste!: Implícitamente pensas que este puede hacer lo que hizo Macri o algo similar luego que el nuevo Jefe de Gob. se bancó sólo una par de años sin ganar nada??? Porque no tiene otra interpretación lo que decís, salvo alguna rebuscada que se te ocurra (que no creo que tenga el peso suficiente como para evitar esta obvia comparación que hicistes)

Mirá, si realmente crees algo así -te juro- me gustaría acompañarte en la ilusión, cerrar los ojos, hacer mucha fuerza e intentar imaginármelo para realmente sentirme con esperanza luego de estos años nefastos. Pero -también te juro- que me es imposible hacerlo (y evidentemente para la mayoría también) o sea que ya está, se acabó. Ni en el mejor de los sueños podría pasar. Me encantaría creerlo pero la realidad ya supera todo y creo que el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra. Y como creo en el ejercicio de pensar, ya está visto como nos va a seguir yendo, está más que claro. Con la magnitud de los hechos, pensar lo contrario es una obsecuencia.

Y de paso te digo, ya que no tengo ni tenemos -según tu opinión- ingerencia en RIVER por no ser socios, que voy a planteártela entonces del otro lado del mostrador: Ustedes los socios, tienen el derecho y por ende LA OBLIGACIÓN de revertir esta situación a la brevedad puesto que LA RESPONSABILIDAD ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE USTEDES (y no me vengan ahora a decir que también es mía por no hacerme socio y participar, porque es dar vuelta tu propio argumento y porque si me excluíste, me excluíste) Asuman su RESPONSABILIDAD en esta debacle.

Saludos.