Me presento, soy nuevo en el Foro.
Como verán, No soy Socio de River, lo fui en su momento pero realmente ahora creo que no es el momento de dejar el dinero en manos de gente que hace años no está haciendo bien las cosas y que atenta contra nuestra identidad. Tengo un sentimiento encontrado y realmente hace un tiempo que me vengo preguntando si lo que debería hacer es hacerme socio para intervenir con el voto, lo cierto es que de ser así debería esperar hasta el 2009 que son los tiempos “democráticos” que se deberían esperar y en los cuales se escudan estos HDP que lo único que hicieron fue pintar la cancha de bochas y demás pelotudeces. Lo cierto es que yo como LA GRAN CASI ABSOLUTA TOTALIDAD DEL PUEBLO RIVERPLATENSE NO ES SOCIA y no utilizamos la pileta, el estacionamiento, etc. etc. SOMOS HINCHAS DE FÚTBOL, de una FILOSOFÍA DE JUEGO, de VIDA, de GRANDEZA que bien también puede estar reflejadas en un club bien organizado, manejado, de importante infraestructura, pero que -seamos realistas- lejos estamos de serlo por más que nos quieran vender humo ya que está a la vista todo lo que pasa.
En definitiva, TENGO UNA BANDA ROJA QUE ME CRUZA EL PECHO y SOY DE RIVER HASTA LA MEDULA. Creo que LA CLAVE PASA POR QUE SE MANIFIESTE TODA NUESTRA GENTE y con eso me refiero a los no socios que somos la inmensa mayoría (y los socios también, obviamente). Que no se entienda por esto que voy en contra de un sistema de representación democrático (o sea, que sólo voten los socios) Creo lo inverso, que es que no está representada nuestra voz como hinchas y tenemos el absoluto derecho de pronunicarnos porque RIVER vive de nostros o -mejor dicho- RIVER somos nosotros. Muchos me dirán hacete socio y votá, que es la manera, pero insisto: esperar hasta 2009? Yo ni ninguno de nostros pusimos en riesgo una gestión, en realidad lo hicieron los dirigentes mismos con la gestión históricamente más horrenda que se haya visto y un puñado de socios que vota con la bocha o la raqueta debajo del brazo. Creo que es un deber QUE ESTA SANGRÍA SE FRENE YA y no esperar hasta esa fecha. O sea, la democracia implica participación, alzar la voz y los no socios -insisto prácticamente todo el pueblo Riverplatense- debemos hacer algo YA.
Mi pregunta es SI ALGUIEN ESTÁ ORGANIZANDO ALGO, si contemplaron esta posibilidad de HACER ALGO TODOS y no sólo los socios. Creo que cuando vean que lo que se moviliza es toda la gente y no sólo la gente que paga la cueta ahí se les viene la noche de verdad. Quiero aportar mi humilde grano de arena, tenemos que tratar de despertar en todos nostros que la posibilidad está al alcance de la mano. Creo también que este foro y cada uno de los mensajes ya es un hecho positivo y que todo esto que nos está pasando no lo van a poder ocultar (por más que exista Macri, el grupo Clarin, AFA y la Rosada) la grandeza de River los va a pasar por encima. Si alguien está organizando algo yo me sumo (a través de alguna radio partidaria, de internet, de un hall programado, de una manifestación real en la 9 de julio, etc.) Saludos.