los no socios ATENTO ENTRADAS mañana!!

les cuento hoy fui a viamonte a retira a eso de las 3 de la tarde y quedaba todo un pilon entero y no habia gente haciendo cola, asi q para los q no tengan entrada mañana quizas se pone a la venta un remanente asiq prueben en llamar al 5353-8400 q es donde las vendian o pregunten en el 5237-7200 q es ticketek gral apraver q les dicen

saludos y a copar el sur!

les cuento hoy fui a viamonte a retira a eso de las 3 de la tarde y quedaba todo un pilon entero y no habia gente haciendo cola, asi q para los q no tengan entrada mañana quizas se pone a la venta un remanente asiq prueben en llamar al 5353-8400 q es donde las vendian o pregunten en el 5237-7200 q es ticketek gral apraver q les dicen

saludos y a copar el sur!

Seguro esas entradas se las comen los forros de los empleados o van directo a la reventa.

Son una manga de chorros.

No creo que le vendan a los no socios. Además habian dicho que las populares estaban agotadas, pero con ticketek y River nunca se sabe.

si puede ser que las manden a reventa o sino las venden en la cancha las remanentes
che son horribles las entradas , son violetas ! jajaj ni siquiera tiene el nombre de quienes juegan jajaj

che la mia tiene tipo un sello negro q dice river banfield :roll:

la mia tambien creo jaja me da paja ir a buscarla y fijarme pero creo q la mia tambien dicenbanfield river pero la otra vez no me acuerdo en q partido :stuck_out_tongue: algunas eran magneticas y otras no ja

UH YA VEO QUE SON TRUCHAS , DOY OTRO DATO , SE LA DIERON A MI VIEJO X MEDIO DE LA FILIAL DE SAN FERNANDO , SERA X ESO ??

La mia tambien es asi. A las q te referis a las que habia magneticas y comunes, creo q fue en el partido de ida contra los Cuervos.

UY LA PUCHAA JAJAJA YA VEO QUE ME QUEDO AFUERA AAA JAJAJ NO CREO IGUAL

Si alguien necesita un popu, que me mande un privado que me sobro una :exclaim:

imposible
ya no kedan mas

claro !!

Es fija.

violeta??? la mia es verdecita y dice river banfield

jejeje, la mia tambien es violeta, que loco no?:roll:

yo busco entrada!!! si alguno tiene q me agregue al msn o mande mensaje…
fabian a vos t mande mp recien…

si, quiza se les acabaron de un color y mandaron las otras