El pasante siendo esclavo de patanian trajeron al lateral izquierdo que iba a reemplazar a enzo diaz que lo iban a vender a grecia, un tal carboni que lo tuvieron que vender como el hermano del jugador de la seleccion para lavarle la imagen de jugador descendido a la C de italia.
Cómo saben que Carboni es un burro alguien lo vio jugar? O lo dicen solo por qué es un negociado, o por la cara deforme que tiene o porque es un matungo que parece que lo hicieron en cuotas
en los amistosos y en videos de entrenamientos quedo demostrado que es un tronco
Un jugador de la C de italia nunca puede jugar en River.
Capaz la rompe y yo gano la lotería también. Pero hasta ahora tiene pinta de un Fonseca impresionante
El otro dia vi un gol de zidane de tiro libre en la juventus y en el area esperando el centro estaba sorin, que salio a festejar y abrazar al argelino, River compro a sorin en ese mismo instante… patanian y demichelis trajeron a carboni.
Estoy cansado y harto de todo en River Saca, si no traen a Muniaín para este mercado, no miro más nada y que se vayan a la concha de su madre todos!!!
Lamentablemente el pasante no quiso a iker, traerlo ahora sería tenerlo listo fisicamente para semis de libertadores… yo lo dejaría para lo ultimo a esta altura…
Solo vienen esos 3 , dijeron si se pasa a 4tos de final ahí si van a traer a otro jugador más , y no es joda
Tengo una duda respecto al cupo de extranjero, podemos traer a CUALQUIER extranjero con el cupo que liberó el chilote? o tiene que cumplir eso de los 10 partidos en una selección?
Si
Hasta los huevos entonces
Bustos va a jugar en River , me juego el BAN de mí segunda cuenta @Liekys.
El hermano de Bustos lo confirmó en el grupo vip de Telegram de @Espumita
No te van a citar como fuente los periosidas EL FLORITO MARCA TENDENCIA
No, la mujer de Rigoni
Ahhh flashé que era Bustos, parecido pero nada que ver jajja
Porque nombran a Rigoni, no me digan q tbn lo buscan a ese
El manotazo de ahogado para que venga Íker
mercado de pases por tarotistas, se multiplica el humo