Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Buen refuerzo Bustos. Igual, yo hubiera ido a buscar un tres.

Por 5/6 palos te traías a Tagliafico y dejábamos de sufrir con Díaz y Casco…

1 me gusta

Según renzo patanich Bustos tuvo una charla en donde le dijo a otro jugador de River qué “nos vamos a reunir en el club de cual somos hinchas (River)”

Quien seria el otro?

1 me gusta

Meza, fueron compañeros

1 me gusta

Digamos que más allá de lo de Meza y Bustos, no hay NI UN HUMO por otro jugador, está Muniaín libre forros, vayan a buscarlo, peor es nada, ya no hay más tiempo para traer a nadie, menos va a querer venir nadie “si pasamos a cuartos” después de las últimas dos experiencias

5 Me gusta

Vuelve el sin cuello Mercadios

2 Me gusta

Pero no sonde independiente?

,meza no tenía un tatuaje del rojo?

Meza no sé, pero tiene al hermano jugando en River. Bustos supuestamente es de River como su hermano, pero bueno, nunca me puse a buscar pruebas

El hermano de Meza subió una foto juntos en su Twitter al parecer con la camiseta de river. Y de bustos siempre se dijo que es hincha

5 Me gusta

@LeoFX912 vos no conocías a la novia de Bustos? me parece que habías contado hace un tiempo que no quería saber nada con venir a vivir al país…

Para mi esta faltando ese jugador estrella delantero de jerarquía y un central más

1 me gusta

Yo centrales no traigo más, cuántos más quieren tener! que traigan un volante creativo y un mediapunta o delantero con gol, faltaría un 3 también pero ya no hay tiempo

8 Me gusta

Sigan trayendo de todo, somos un desastre

2 Me gusta

Ahhh vos tenes capacidad de razosinio? Kjjj

Traé humo del candado o de quién sea @jamonquintero la gente está impaciente y desesperada!!!

Ya puse el carboni en la parrilla, va llegando la gente a la peña. Que vayan poniendo la meza nomás que se viene el asadito. Vino el gitano solo, la mujer laburó todo el día y se quedó dormida: barre y ronca nomás la hija de puta, dijo el gitano. Pero mandó azucar ledesma para el café. Apuren que en un ratito vienen unos ricos gattonis, ja, ja.
Llegó la Lucrecia y “me gusta tu pezz”, ella me dijo. Y me manoteó los bustos. ja, ja.

5 Me gusta

Screenshot_831
por ahora solo esto

3 Me gusta

Que había dicho este ? No recuerdo el tweet.

Con traer un 3 mínimamente decente en vez del burrazo de Carboni estábamos bien, le sacaba el puesto al :horse: seguro. Va terminar jugando el cadáver de Milton Casco, acordate

3 Me gusta

Dale Candado querido, largá más data de nuevos jugadores por favor!!

1 me gusta

La mayoría nos dimos cuenta que sos “especial”, pero no te expongas mas amiguito.

1 me gusta