Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pasa que debe ser difícil negociar si tenés a TREMENDOS lastres tirándote todo para atrás como lo son Lacranian, el hijo de re mil puta de Francescoli y el sojero violín de Ponzio, TE LIQUIDAN

1 me gusta

Cuando frenó el pase de Elsida Gomez a rasin jajaja que hijo de puta

3 Me gusta

7 Me gusta

No llegan ni en pedo Meza y Bustos rápido, manden la lista ya, ya veo que les pasa lo del Chico Siesta y el Consejo del Sueño

1 me gusta

Y si

No voy a decir “ se los dije “

Pero

Se los dije

Era Muniain

Suerte

2 Me gusta

Igual a esta altura, si no nos llegan a anotar a los refuerzos, nos hacen un favor, salvo por Pezzella y Ledesma, la verdad que da igual si están Bareiro, Carboni y Gattoni para los octavos, me cago de risa jajajaj

1 me gusta

Ni cerca, son iguales de desastrozos.

No se cansan de jugar con el destino y tocarle el orto al diablo estos soretes, les sale todo al revés, es muy parecido a lo del 2022 dejando pasar a Suárez, la que se nos vino después de eso, que hasta hoy lo estamos penando!!!

Acá va a pasar lo mismo, forros de mierda, plagados de falopas estamos en el plantel y le dicen que NO rotundo a un tipo como este, yo la verdad me quiero morir!!!

4 Me gusta

Al final vino Pezzella a retirarse nomás, al pedo nos ilusionamos porque ni con Gallardo activan estos hijos de puta. El muñeco debe estar que hierve no les pidió gran cosa y ni así pueden cerrarle jugadores, si ve que no hay respuesta con Huracán se va a la mierda para mí, no se va a arriesgar a comerse el garrón de quedar afuera con TALLERES

2 Me gusta

Desp tenes a usuarios que avalan estas decisiones

No voy a dar nombres

Solo voy a decir que se hacen pasar por elitistas

1 me gusta

Por traerlo tarde no hubo tiempo de negociar demasiado y gastaron guita en falopa.

Con MG no me parece que quedemos afuera con este Talleres.

Ponele que lo cierren y seguro que ni lleguen contra talleres… es increible todos los años lo mismo parece aproposito para hacernos hervir mas la sangre

3 Me gusta

the-simpsons-sog

3 Me gusta

Soy Buen tipo ok?

No mando en cana a Los 2.0 qUe se creen EliTistas

Nos burlamos del consejo del mate pero acá estamos llenos de CEOs y dueños de bancos, que apuesto que ni a Gary Medel hubiesen cerrado

2 Me gusta

Ya es la marca de esta dirigencia, el año que viene antes de irse, van a hacer lo mismo dentro de exactamente 1 año, no aprenden de sus errores, son nefastos, a propósito lo hacen ya, es LA ÚNICA ÉPOCA DEL AÑO que tienen que laburar, después que se rasquen las pelotas si quieren y es en el único momento del año en el que laburan lo menos posible

1 me gusta

estos pelotudos buscan formas nuevas de tirar la copa libertadores ala basura en cada edicion

3 Me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face:

Gran gran cagón

2 Me gusta

Recién vi que ese Araujo metió un gol en Toluca ayer, cero chances

Y estoy viendo que en Sportscenter, el AEK de Atenas de Almierda, Pereyra y Lamela, perdieron en la clasificación a la atentos CONFERENCE LEAGUE con un equipo de ARMENIA, 3 a 1 y jugaron los dos, cómo les gusta la guita mercenarios de mierda, detestan a River fracasos

Váyanse a cagar hijos de re mil putas

6 Me gusta

300 mensajes y ni humo nuevo