Llegan tardísimo los chirolitas, esa información la sé yo desde el mediodía, porque la tiró Nosferatu
Así estamos, y más cosas insólitas en los pases de jugadores no nos pueden pasar eh, es increíble, no tenemos un puto día de paz y felicidad con este club
Ya fue, a jugar los octavos sin Meza ni Bustos, háganse esa idea
Por eso digo que se hizo todo mal desde principio de año y sería fácil caerle al Pasante, pero esto es más obra fallida de la dirigencia que del inútil que se fue.
Falopa y cara, kioskitos que se ven a simple vista pero parece ser que el hincha de River necesita que le muestren las cosas con instrucciones para darse cuenta.
Hay una realidad dado que esto sea cierto, Meza tiene ganas de jugar en River y debe ser cierto que hace fuerza por venir, de hecho trascendió un vídeo donde estaba a punto de viajar y supongo que fue unas horas antes del quilombo.
Bustos pareciera que no quiere venir a River y está aprovechando la oportunidad para negociar un mejor contrato de Inter.
Por eso digo, salvo que Domínguez nos haya prometido la Libertadores COMO SEA y por eso les chupa un huevo todo porque la vamos a ganar o ganar así sea choreando en todas las fases aunque llore todo el continente, y por eso hasta agarró Gallardo, sino no se explica tanta inoperancia, ineptitud e inutilidad
Es prestarse al fracaso y a pasar papelones de vuelta sino
Y no solo plata, TIEEEEMPO de oro tiramos buscando y cerrando a esos falopas y estirando la agonía con el pasante de mierda, que tendría que haber sido echado APENAS clasificamos a octavos, yéndose por la puerta “grande” dejándonos definiendo todo de local y listo, Escudero tendría que haber dirigido contra Riestra y ahora estaríamos en el paraíso cagándonos de risa y con un equipazo, sin falopas y con refuerzos buenos con entrenamientos en River
Es un caso de estudio lo inoperante que son para cerrar un puto pase, siempre se les tiene que empiojar TODO siempree?? Dejate de joder loco ya cansa todos los putos mercados de pases lo mismo con esta gente!! son unos inutiles unos incapaces para hacer negociados meter la mano en la lata ahi son inteligentes y rapidisimos estos hijos de re mil puta
Y nosotros nos vamos a comer el pijazo de lleno más que todos, con los soretes de Talleres agrandados y festejándonos en la jeta hasta el año que viene todos los días en la calle y en todos lados!
Yo me quiero morir la verdad, no aguanté contra Vélez, me indigné contra Inter y ahora otra vez la misma película de mierda loco, es una pesadilla interminable esto!
Es como si lo hicieran a propósito, le prometieron a Gallardo esos refuerzos y que iban a estar, para que agarre, una vez que ya puso el gancho, empiezan a echarse para atrás para que se caigan los pases, les echen la culpa a los otros clubes, al jugador y al representante y después le digan a Gallardo “y bueno, hicimos lo que pudimos con poco tiempo, se pusieron en pijas los otros y nos cagaron, te pido disculpas Marcelo pero esto es lo que hay y con lo que vas a tener que arreglarte” y listo, se lavan las manos
Porque ya parece poco creíble que se les empiojen TODOS los pases de refuerzos más o menos potables y que queremos que lleguen, los falopas los cierran de toque, en 2 horas están