Noooo, este es un infladoooo, prefiero a Zaracho toda la vida!!!
Gallardo se va a comunicar con el acordate
Más le vale, y que sea para decirle que venga, sino lo voy a putear más que cuando se fue regalándole un título a la mierda, corta, no me cabe una y a Gallardo no le voy a perdonar UNA SOLA después de lo del 2022, me chupa la pija todo
Según en el programa de Santarsiero, Meza ya estaría cerrado de palabra, que mañana posiblemente lo den a conocer.
Para agradecerle y decirle q no hay cupo xq Viudez lo llamó por la revancha.
Mientras sigan llegando argentinos no me calienta, pero yo quiero a Muniaín, podrido estoy de dejar pasar oportunidades históricas así, un puto europeo quiero acá, y más uno que es hincha y se muere y desvive por jugar acá, que no le da lo mismo, no podemos ser tan pelotudos hermano, la bosta ya lo hubiera cerrado y presentado como a Cagani, me cago en la mierda con estos dirigentes y técnicos del orto
No me gusta maxi meza, me suena a ezequiel barco
Que no traigan al fresco hijo de puta de Meza , pónganla por alguien que sienta la camiseta , no se quien , pero alguien tiene que haber .
Este enfermo no tiene un hermano , primo lejano , algo ?!
Totalmente
Es inentendible que lo le pegue una llamada
Volvimos a la falopa gallardiana de vuelta, MEZA, un tipo que nadie sabe cómo fue a un mundial, terrible falopa, Garco 2, ya voy empezando a preparar las primeras puteadas a Gagardo de nuevo
Estas son las famosas “oportunidades de mercado” tipos como Meza y Bustos que están a meses de quedar libres y le tiras migajas a sus clubes para que no se queden sin nada. Ahora, prometieron poner hasta 15 palos por un tipo que cambie la ecuación y? No se hagan los boludos, no hagan enojar al muñeco.
No ves que ya pusieron 4 por pezella
Ahora viene
Lastima que no va a correr lo de Araujo pero que bien nos hubiera venido
ese meza es mas negociado que jugador, igual que bustos, dejame de joder, bustos por hay te lo podria bancar porque no tenemos a nadie, pero MEZA?
deja amigo, prefiero poner a un pibe de las inferiores.
Parece que cachete no viene a River por el quilombo judicial que tiene. Las desventajas de ponerla, mamita chicken
Llamá a Muniaín Gallardo la concha de tu madre, me estoy empezando a impacientar, basta de pedir falopas como te encantaba pedir como este Meza, llamalo al vasco que va a dejar la vida acá, no hagas la misma que el pasante de mierda, llamalo que ahora hay cupo hijo de puta y dejá de encajetarte con falopas marca acme
mamita, maxi meza…prefiero al patito rodriguez…en que anda?
García Grova: Ya está acordado el contrato con Meza, la próxima semana va a ser jugador de River.
No hay nada por Maxi Araujo.
A Gallardo no le interesa Muniain.
Me chupa bien la pija ya Muniain. Muñeco mata gallego