Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pezzella ok,pero Meza? Mmm…ni los mexicanos lo quieren

3 Me gusta

A carlitos sanchez los mexicanos también lo devolvieron con moño y acá ya sabemos lo que fue.No es parametro de nada que los hinchas mexicanos lo quieran o no, si es cierto que Meza fue durante mucho tiempo el mejor jugador del Monterrey pero en esta última temporada parece que fue muy flojo.

6 Me gusta

Ojalá se repita la situación entonces.

1 me gusta

Los Mexicanos no saben de fútbol.

6 Me gusta

Igual según las estadísticas su última temporada es buena

1 me gusta

Confío solo por eso :rofl:

1 me gusta

500 comentarios escribieron hoy por PEZZELLA nomás??? mamita poyo, pensé que había humo mejor y más de otros jugadores, qué mercado de pases de mierda, aguanten un toque manijas, que ni siquiera vino todavía

1 me gusta

Es un Brunedios pero mucho peor

1 me gusta

El muñe vino y comenzó a pedir todos sus antiguos caprichos: Meza, Bustos, en cualquier momento suena Polenta y el regreso del Taba Viudez

13 Me gusta

Lo digo ahora con el diario del viernes, no me gusta una mierda Maxi Meza como refuerzo de River ya q es un recontra falopa inflado a mas no poder x la prensa y digno refuerzo del Gallardo psycho de los últimos años q no paraba de traer falopa.
Banco a las piñas a Pezzella, ni hablar Montiel aunque es muy jodido, pero este Meza es un tiradero de guita.

Ojalá si viene me cierre el orto!

7 Me gusta

Hay que ponerla toda por Diosnetta

No me gustan los pedidos salvo que venga Montiel. Hay otras posiciones mas prioritarias que un 4 y un mediocampista ofensivo

1 me gusta

El término “tiradero de guita” se actualizo después de traer a Fonseca. Maxi Meza es Ronaldinho a la par de los negociados que metieron. No hay parámetro para quejarse a esta altura

4 Me gusta

Diosnetta tiene todo lo que falta. Es traer dos jugadores en uno.

1 me gusta

Dale montiel y el vasco y terrible golpe de efecto pegamos a nivel sudamerica

4 Me gusta

¿Que tal anda Fabricio Bustos y en qué lugar lo ven posible el uso que le podría dar Gallardo?

No lo tengo visto desde que se fue a Brasil, me gusta pero le perdí el rastro en Brasil.

Aceptá a Muniaín ahora Gallardo, no tenés excusas, no vamos a poder traer un extranjero mejor, ya no hay tiempo, este viene libre y con todas las ganas!!!

Lo voy a re putear como lo hubiera hecho con el pasante si este también lo descarta, cosa que Gallardo hizo más de una vez con jugadores buenos, que no se haga el loco, que empiece con el pie derecho con el hincha que bastante cruzado viene todo

6 Me gusta

Olvidate no lo va a traer, no le gustan a Gallardo los jugadores de ese estilo. Le gustan los corredores y los gambetita intrascendentes. Ya fue el vasco.

2 Me gusta

Qué manera de forrearlo al vasco, mamita, nos merecemos las cosas que nos pasan insólitas como club, el tipo ya se podría haber ido re caliente a Arabia o a la MLS después de lo del pasante y sigue esperando, QUÉ CLUB PELOTUDO QUE SOMOS MAMITA, no va a querer venir NADIE que no haya salido del club acá después de esto

7 Me gusta

Santanna es mejor que Bustos