Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

En el único caso q toleraría q no traigan al vasco es si traen a James o Juanfer, pero estoy 100% seguro q están guardando el cupo para más falopa de amigos representantes.

6 Me gusta

Baltasar, Benjamín Rodríguez y Zaracho los únicos que ví y juegan muy bien que pueden servir a River, el resto mediopelo o pasado/hincha de boca (como Payero y Galoppo).

1 me gusta

Y se fue en fase de grupo del mundial con batistuta , aimar , gallardo , Ortega , Zanetti , cambiasso , crespo , caniggia , veron , Sorin , ayala y el mono burgos

a mi me gusta munian pq el bilbao es el equipo q sigo de españa desde q fue todo el tema ese de la buena onda… pero hoy despues de ver al equipo 3-2-1-4 recontraratifico q necesitamos 2 mixtos urgentes pq nos limpia talleres o cualquier brasileño q nos crucemos

1 me gusta

Aunque vengan Enzo F y De Paul como mixtos nos comemos un pijazo contra cualquiera en la Copa si antes no rajan al parásito cornudo del técnico.

9 Me gusta

pero no lo van a rajar al pasante… mientras tanto que hacemos?? no podemos quedarnos en el loop de pedir q lo rajen y nada mas

hoy se noto q los laterales no aportan y q gattoni lo molesta a pdiaz pq le cambia el perfil, hoy erro todos los pases paulo, quizas con v gomez y linea de 3 se soluciones eso q es lo q pienso q van a hacer y no van a traer mas refuerzos…

1 me gusta

Literalmente hace un año que no se hace nada, y va a seguir todo igual…

3 Me gusta

ustedes no entienden. Se viene el papelón en la copa y NO LO VAN A RAJAR, y NO VA A RENUNCIAR. Ésto va para largo, MUY LARGO.
Esperar, sufrir y ser esclavos del sentimiento por el club que amamos y los dirigentes y cuerpo tecnico odian.

7 Me gusta

uds piensan q van a reforzar puestos q River necesita?
cuchame una cosa posho, lo tenían a Pezzella x 4 palos pero ratonearon. Eso sí, los 5 palos para Lanzini estuvieron.
si llegan más jugadores, van a ser más negociados de los amigos del armenio de mierda y brito.

6 Me gusta

Sacando a Borja y los pibes, en ofensiva no tenemos nada.
Lanzida, trolidio, sosladri y almendros no existen.

2 Me gusta

La rompía* ya no tiene rodillas

1 me gusta

Ya va siendo hora de inundar las redes de puteadas por lo del cupo de extranjeros no?

6 Me gusta

Y exponer a los 2 negociados: Fonseca y Bareiro.

5 Me gusta

Porque esos 2 irían al banco, y jugarían Fonseca y Kranevitter o Simon.

3 Me gusta

pero fonseca ya tendria que haber sido cedido a prestamos a cualquier lugar del planeta, sidon afuera del plantel, el chilote vendido a qatar, penales giles rescision, etc

3 Me gusta

Se rompió?

todavia no volvio

3 Me gusta

No llevo a Saviola que la rompia y llevo a Cannigia de 40 años y jugando en Gales o algun país similar.

3 Me gusta

Graciosísimo eso de estar dos años negociando por Arezo para que ni suene cuando estuvo regalado, por ejemplo

4 Me gusta

8 meses y todavia no vuelve? RIP

2 Me gusta