Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

8 Me gusta

Y si
si es un forro demichelis

8 Me gusta

1 me gusta

che boludo, fuera de joda, demichelis tendría q demandar a las 1500 escuelas de dt a las q fue. Le domaron la billetera y no aprendió una mierda kjjjjjjjjjj

7 Me gusta

cortado con la misma tijera q barco. antes q traer más falopa de la mls prefiero q le den la chance a un pibe.

Bomba votó el loco… :sweat_smile:

los mogolicos e twitter tambien son el problema, tenes 4 enganches y este pide a otro mas? es bueno el pibe pero estos mogolicos quieren un plantel de 50 tipos profesionales, de los que 40 son falopa

2 Me gusta

Para llevarle la contra nomás kjj

2 Me gusta

No conozco al 4 de la reserva actual y el único que tenía potencial dejó los ligamentos en la reserva de defensa y justicia.

Ah pero cuando lloro y pataleó para que venga rondon y le rompa el ojete a su jermu

Ahi si estaba todo encaminado

5 Me gusta

y encima lo dejó de garpe despues kjjjjjj

4 Me gusta

Es para pegarle un tiro en la frente a demichelis la verdad

La dirigencia debería traérselo y obligarlo a que lo ponga

Basta de ser tibios

Ríver está por arriba de cualquier persona Incluso el técnico

Si la hinchada pide a Muniain

Hay que traerlo

13 Me gusta

Velasco? Jajaja ex club, barco 2.0

4 Me gusta

Por que si seguimos haciéndole caso al cornudo de demichelis. Vamos mal

Es un bielsa 2.0 (vendehumo) pero sin experiencia

3 Me gusta

Velasco? La rompe. Cómo olvidar el día que jubiló a Fonzio

bielsa al menos te hace jugar al equipo un fútbol vistoso, hoy daban ganar de arrancarse los ojos de lo mal q jugaba el equipo.

5 Me gusta

Por eso puse 2.0

Por que no sirve para ser original y además es malo intentando copiarlo

2 Me gusta

Bielsa salió campeón olimpico con lux en el arco y perdió una copa america por culpa del maricon de abondanzieri

a este hdp le manejo una bronca tremenda por lo chupamedias que fue con barco, jugaba horrible y el tipo le ponía más puntaje que otros que jugaron mejor, gagaderamos

1 me gusta

lo dije en el thread del sorete hijo de mil putas, ÉL no lo quiere. Y como es un cagón de mierda sin codigos no se hace cargo, entonces mandan la excusa de los cupos. Obvio, es una transada con la dirigencia “yo me hago el boludo con los negociados a cambio de ganar prestigio en el club mas grande del mundo siendo un inutil, ustedes cubranme en ésta”.

4 Me gusta