Para para para ¿1,90 mide el Carboni ese? ¿Lateral izquierdo con esa altura? No sé diga más, traigan a ese pibe por favor, estoy cansado del enanismo defensivo.
Pezzella gomez carboni>>>> pirez chilote diaz/casco
Esperemos que sirva el pibe este, y no sea un préstamo para beneficio de otro club solamente…
Que tan cierto es lo de gondou? Ese me gusta mas que bareiro
Star a Disney +.
Ahora la bosta quiere a Correa tambien
yy?? tiren nombres che
cuando empieza la danza del humo foristico
Para mi lo hacen a proposito… solo para encarecer el valor y cagar a River o mantener una disputa hasta lo ultimo para que no venga a River y despues tampoco a boca… lo hacen con gomez y ahora con correa.
me da asco hasta pensar en esos colores, pero sinceramente hacen la más fácil. Saben que River negociando es como yo culeandome modelos, pura expresión de deseo. Entonces van y le cagan el poco / nulo scouting que hacen buscando lo que nosotros miremos.
Ojo despues bocaca no trae nada o trae roto.
Se va a meter un saque Alina en pleno programa
me parece que esto es mas del repre a ver si le sube el precio que otra cosa
ya saben que da resultados
Muniain se presenta en River Camp para entrenar con el plantel.
Desde River dicen que no ha sido contratado, que se vuelva a su casa.
Me llegó datita de la buena: antes del sábado van a cerrar 4 refuerzos.
2 van a ser chefs para el restaurante, un empleado de maestranza y una asistente para evangelina, para filtrar las puteadas en redes sociales🔥
El horno no está para bollos. Próximo que hagan comentarios así (Salvo los mods),de este tipo van directo y a su casa.
Y se acerca el peor momento del año, los “chistes” de julio.
Fabrizio Romano: Julio Iglesias nuevo refuerzo de River
El tucu correa a boka dicen ahora, es joda todo ya, nos vamos a quedar con Bareiro x sobre Correa?
No es el tucu Correa, es JAVIER correa el que está negociando con la bosta