Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Decime vos a quien viste de 3 para River? Listo…

2 Me gusta

Lo vendieron al Botafogo

2 Me gusta

Jajaja y acá decían que venía a bosta

5 Me gusta

No se quien lo hizo pero es el mejor resumen de nuestros mercados

25 Me gusta

Con un helicoptero me conformo

3 Me gusta

Que lindo traer alguien que le sepa pegar a la pelota….tráiganlo

3 Me gusta

Será Iker?

3 Me gusta

no hay mas noticias de salidas? bueno vuelvo en una hora

8 Me gusta

Lloran por DLC y Paulo Díaz porque es preferible que se queden a no sé qué. Nunca aspiramos a nada.

Nos quedamos en 8vos de copa las ultimas dos ediciones con ellos de titulares.

No hacen ninguna diferencia.

5 Me gusta

Sin ellos no pasamos la fase de grupos

Con 30 jugadores con covid pasamos en 2021, desde cuándo es un mérito eso?

4 Me gusta

Vamos a terminar jugando la copa con penales giles, y otra vez vamos a quedar afuera por alguna cagada suya, saquen captura tranquilos

4 Me gusta

No sé refirira a la venta de Paulo Díaz?

Nadie, pero tampoco me animaria a poner un nombre porque lo dice alguien.

1 me gusta

Ni aunque vuelvas en un mes

Alguien lo tiene visto a ese Carboni? Alguien lo tiene visto en los últimos años a Joaquín Correa?

1 me gusta

Entonces dedicate a colgar notas de ole nomas… yo te digo que prefiero a carboni sin haberlo visto jugar que seguir con casco y enzo diaz alternandose xq dan asco los dos…

2 Me gusta

Enzo: Aquí te dejo con mucho cariño los contactos de los represetnantes de James y Richard Ríos.
-

DIRECCIÓN

NombreGestifuteCalleAvenida da Boavista, Nr. 1837Código postal, ubicación4100-133, PortoPaísPortugal Jorge Mendezimage
Y aquí el contacto del Palmeiras para lo que te comenté de Richard Ríos. Te pongo la foto por si no te acuerdas quién es
image

Dirección: Rua Palestra Itália 1840, Perdizes
05005-000 São Paulo
Brasil
Tel. : +55 11 38746500
Fax: +55 11 38649267
Página web: www.palmeiras.com.br
Cualquier cosa me escribes y yo te ayudo con el tema.Saludos papá. Ah, y acordáte lo que te dije de Bareiro. Abrazo.
10 Me gusta

No solo los lloran, si no que se lamentan por el MONTO de las ventas… Cada día me importa menos a cuanto compran/venden si total no vemos un peso, y no solo eso si no que se la FUMAN toda, no la ponen cuando hay que ponerla, etc… Estoy saturado de River amigos, hace meses y meses que no hay UNA buena y todo pinta para peor encima, me sacan las ganas

Cualquier insulto ya les queda chico a estos hijos de puta

2 Me gusta

Grupo Eagle? Lo vendieron a una banda de cumbia?

7 Me gusta