Mamadera, entro acá y comienzo a pensar seriamente en reventar el carnet he irme a ver Ferro. Mamadera la pasividad que tienen los dirigentes de mierda que tenemos. Al gallego ni un solo llamado le pegaron, ya debería estar acá ese tipo y LANZINI volando a la concha de su hermana.
Preferiría que lo traigan a Insua nomas.
Andá pa ya
Te pidieron un centro no un gol en contra hermano.
Cuando sera el dia que cierren un puto refuerzo rapido?? Hasta por lo mas mediopelo hacen una novelita estos inoperantes y ladrones hdp que bronca da
O Balsita de mierda
Siempre igual, tienen 4 nombres y tardas dos meses para cerrarlos, y nunca tienen una alternativa. Cuando llegan, ni los querés ver.
Era de San Lorenzo, vivía de joda. Es un jugador para boca
en cualquier momento empieza a sonar buffarini… que veneno me agarra cada vez que me acuerdo… esto nos paso dos veces ya… clasificados y sin traer refuerzos arafue
Recién en julio van a cerrar algo estos inoperantes, tienen al gallego en bandeja para traerlo y ahí lo tienen ni un solo llamado.
Le pegan un voleo en el ojete a Fonseca dándolo a préstamo y tienen un cupo más para traer al pelotudo de Bareiro. Mamadera, está dirigencia es totalmente más nefasta que Aguilar siendo que son de la misma escuela.
Rumbo a ser la porquería de Independiente estamos. La putísima madre que los parió a todos.
Viene para preguntarle eso a Fonseca nomás.
Es lo que necesitamos
Cantidad de trolos en este plantel…
Saca Saca
No viene nadie!
Quiero saber puto paraguayo hijo de puta si tenes bolas para jugar en river y mejorar tu putisimo promedio de gol que tenes hasta ahora.
A ver, no dije que había que traerlo si o si, si no que me daba lástima su situación. De todas maneras, si se libera un cupo de extranjero, lo voy a buscar. No sale guita, no va a pedir un contrato alto, está desesperado por venir, y si le saca el puesto a un tipo que costó 11 millones de dólares, es hincha de boca y hace 2 años y medio que no hace un carajo, MEJOR. Ni hablar del otro pendejo que conoció la comida por una institución, que le dio educación, casa y futuro, y a la primera de cambio le dio la espalda. Si hablamos de incógnita, justamente Echeverri es un ejemplo claro, porque por ahora no demostró nada.

Y para que quería saber kjjjj andaba curioso
Sale encuesta
¿Si vós fueras dirigente de River, que harías?
- Comprar a Burreiro
- Bancar a Ruberto