Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mamadera, entro acá y comienzo a pensar seriamente en reventar el carnet he irme a ver Ferro. Mamadera la pasividad que tienen los dirigentes de mierda que tenemos. Al gallego ni un solo llamado le pegaron, ya debería estar acá ese tipo y LANZINI volando a la concha de su hermana.

10 Me gusta

Preferiría que lo traigan a Insua nomas.

1 me gusta

Andá pa ya

1 me gusta

Te pidieron un centro no un gol en contra hermano.

3 Me gusta

Cuando sera el dia que cierren un puto refuerzo rapido?? Hasta por lo mas mediopelo hacen una novelita estos inoperantes y ladrones hdp que bronca da

8 Me gusta

O Balsita de mierda

Siempre igual, tienen 4 nombres y tardas dos meses para cerrarlos, y nunca tienen una alternativa. Cuando llegan, ni los querés ver.

2 Me gusta

Era de San Lorenzo, vivía de joda. Es un jugador para boca

en cualquier momento empieza a sonar buffarini… que veneno me agarra cada vez que me acuerdo… esto nos paso dos veces ya… clasificados y sin traer refuerzos arafue

3 Me gusta

Recién en julio van a cerrar algo estos inoperantes, tienen al gallego en bandeja para traerlo y ahí lo tienen ni un solo llamado.

Le pegan un voleo en el ojete a Fonseca dándolo a préstamo y tienen un cupo más para traer al pelotudo de Bareiro. Mamadera, está dirigencia es totalmente más nefasta que Aguilar siendo que son de la misma escuela.

Rumbo a ser la porquería de Independiente estamos. La putísima madre que los parió a todos.

5 Me gusta

IMG_2112

20 Me gusta

Viene para preguntarle eso a Fonseca nomás.

23 Me gusta

Es lo que necesitamos

5 Me gusta

Cantidad de trolos en este plantel…

Saca Saca

17 Me gusta

No viene nadie!

3 Me gusta

Quiero saber puto paraguayo hijo de puta si tenes bolas para jugar en river y mejorar tu putisimo promedio de gol que tenes hasta ahora.

5 Me gusta

la envidia que manejan con el negociado

2 Me gusta

A ver, no dije que había que traerlo si o si, si no que me daba lástima su situación. De todas maneras, si se libera un cupo de extranjero, lo voy a buscar. No sale guita, no va a pedir un contrato alto, está desesperado por venir, y si le saca el puesto a un tipo que costó 11 millones de dólares, es hincha de boca y hace 2 años y medio que no hace un carajo, MEJOR. Ni hablar del otro pendejo que conoció la comida por una institución, que le dio educación, casa y futuro, y a la primera de cambio le dio la espalda. Si hablamos de incógnita, justamente Echeverri es un ejemplo claro, porque por ahora no demostró nada.

1 me gusta

Y para que quería saber kjjjj andaba curioso

16 Me gusta

Sale encuesta
¿Si vós fueras dirigente de River, que harías?

• Comprar a Burreiro
  • Bancar a Ruberto
0 votantes