Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Nadie te va a dar un mango por el muerto de Fonseca. Todo el mundo ya se dió cuenta que ni para un equipo del ascenso sirve .

Y del resto de.lps clavos, solo se puede hacer un paquete y ver si a alguien se los encajamos.

Después de esto habría que pegarles un voleo en el orto al manager y al sojero por soretes hijos de puta. Y empezar a ver qué mierda hacen los gerentes en River que hasta Costa Fevre dijo que cobran 12 Lucas verdes por mes…para no hacer nada de nada positivo para el club.

8 Me gusta

Mirá la caripela de este cretino. El día del ocote va a hacer un negocio bueno para River.

Y se autoflagela solito colgando su retrato en el museo.

11 Me gusta

1 luca?? Mercadolibre te arranca la cabeza con los costos de envio, lo estarias pagando entre 6 y 7 lucas al hijo de puta ese.

4 Me gusta

Tampoco va a pasar porque repiten lo que antes hicieron cuando también nos tocó una llave facil y el rival en octavos era Vélez…se fueron de vacaciones y esperan que el tiempo pase y el hincha se resigne a aceptar los muertos y negociados que van a traer al plantel, amén de comerse la permanencia del inútil como técnico del club junto a lps potus de sus dos ayudantes…

6 Me gusta

No está tan mal eso…

Una vez lo convocaron y no fue a la lista de La Copa América. De que estas hablando?

Démosle a Fonseca entonces.

pongan el meme de brito por que haces siempre esa cara? que cara? etc

4 Me gusta

si no jugo en casla no lo contratan, ni una idea se les cae

1 me gusta

Van a sonar mil jugadores pero hasta que no se putee un dirigente no van a cerrar a nadie, no va a cambiar nada. Si yo me mando mil cagadas y siempre le echan la culpa a mi hermano y lo putean a el, me voy a seguir mandando mil cagadas más, es así. El día que estén con la soga al cuello van a largar el vento, si no olvidense, se cagan de risa porque en cada papelón lo putean a Demichelis, mientras ellos planifican como seguir robandole plata a River, recitales, empobrecer al plantel, etc mientras juegan al golf

4 Me gusta

Me da mucha lástima la situación de Muniain, hay tipos como Herrera, que no solo es burro si no recontra bostero que están usando la camiseta de River, y a este tipo que siendo extranjero quiere a River como si fuera un Argentino, tiene que salir a postularse para jugar acá.

Más allá del cupo de extranjero, el gran problema es que tienen miedo que Demichelis no pueda manejar la situación de tener jugadores parecidos como Lanzini, Barco y Echeverri. Hasta podría ser que el cornudo piense internamente: “no me traigan un quilombo más”

12 Me gusta

Saca de la videoteca los golazos de Roger… Suplente en américa, super suplente en racing, lo ponemos con Borja arriba y se pelean para ver quién corre menos… Ya fue o mejor dicho nunca fue un jugador para River…

Nadie vio 5 partidos de Mercau despues de que nos hiciera el gol jugando con San Lorenzo

2 Me gusta

mercau es lo mas parecido que hay a zenon. te juega en toda la banda izquierda. despues que juegue bien o no es otra cosa

2 Me gusta

Nadie vio un partido de Iker muniain y lo piden, por lo menos ese mercau lo vimos jugar, y era bueno, no un crack pero al lado de e díaz y casco …

1 me gusta

Necesito que @Christian nos tire un centro… o en su defecto su doble mexicano, @Champion

4 Me gusta

EN Twitter andan diciendo que Mercau cuando estaba en Argentina andaba todo el tiempo de joda y le hacía honor a su apellido (esnifaba cacaina)

3 Me gusta

Si piensa eso está perfecto, por lo menos se da cuenta q no podemos jugar con tres creativos, que no le generaron ni una situación de gol a A RIESTRA…
No podemos estar llorando por un tipo q es una incógnita, y nosostros tan básicos q porque un nn dice q es de River ya lo amamos y lo tenemos q traer obligatoriamente, lo cierto es, q se fue de su club porque no jugaba, y por lo q se ve muchas ofertas no debe tener si está mendigando una oportunidad acá…

La mierda abrió Transfermarkt y filtró por “volantes mixtos con valor menor a 5 palos y con menos de 26 años”. De ahi arrancaron a ofertar por Belmonte, Miramon, Robertone, Fausto Vera, Joaquin Pereyra, y ahora van por Matias Galarza…nosotros seguimos con los negociados del Enzo y los caprichos del pasante.

18 Me gusta

Se viene el River de Almagro
Con Barco El Perrito Barrios y Mercau, y Bareiro

12 Me gusta