Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

prefiero que jueguen al golf y no corrompan menores como cierto dirigente y ex capitan

5 Me gusta

Coincido, siempre se quieren salvar entre ellos

4 Me gusta

cuando se empieza a fajar a los periodistas que nos cubren, son todos unos forros, ignorantes, chorros, que ni siquiera son hinchas del club, comprados por la dirigencia.

5 Me gusta

Recondo y bostese jajaj los principales lacayos del aguilarismo, es obvio que está a punto de caerse el pase y le están tirando la pelota al jugador para lavarse las manos

22 Me gusta

si lo dice cortese, debe querer cobrar la mitad de lo que cobra el mejor pago

7 Me gusta

Típico verso de la dirogencia para que la gente se la tome con el jugador y entonces ellos puedan traer a los negociados y muertos que le dan el diezmo…
Esto ya lo hacía el aguilarismo con estos mismos ensobrados, así que no es nada raro que operen de nuevo de esta manera…

15 Me gusta

Mirá si va a cobrar el doble que borja, lanzini o armani. Qué dejen de vender humo.

10 Me gusta

@maxpugliese92
(x.com)

![:rotating_light:][river]prepara una oferta formal por Valentín Gómez. La oferta sería menor a la cláusula de rescisión que tiene el defensor (U$S 10M.), la misma sería de U$S 6,5M y le dejarian un % al “Fortín”. ![:asterisk:]Si bien en un principio Vélez pretendía una venta al exterior por la cláusula no vería con malos ojos la propuesta del “Millo”. !

@RiverLPM

Si claro, le voy a creer justo a Cortese y Recondo que la dirigencia no tiene nada que ver si se cae el pase de Pezzella, “es todo del jugador”.

11 Me gusta

Bueno, a conformarse con Peña Biafore por cómo viene la cosa.

4 Me gusta

coincido que deben estar tanteando el terreno de esta manera

esta dirigencia se fija mucho en las redes, tiran rumores de que van a hacer lo que quiere la gente y luego siguen en la suya la mayoria de las veces

el tema es que mientras sigan con este dt, echandole la culpa a los pezzella que no vuelvan mas tiros en el pie se dan

asi nadie va a querer volver. Se piensan que los jugadores no hablan entre ellos?? Si no queres traerlo para que saliste a decirle a los ensobrados que ya estaba todo listo??

El dt no sabe dirigir y la dirigencia no tiene idea de como administrar. Asi es todo muy dificil y para mejor el plantel es mediocre y cagon. No tenes una punta como para competir

3 Me gusta

Que “bien” que la hizo la dirigencia con el tema contrato de pezzella. Se la estan agarrando todos con el jugador. Cuando hace unas semanas ya se sabianque el contratonestaba bien para el. No quieren poner la guita de la clausula y le tiran la culpa al jugador.

15 Me gusta

Es lo que dije antes.

3 Me gusta

La primer excusa iba a ser que el jugador quería seguir en Europa para llegar a la copa

La siguiente que el jugador tiene la cabeza puesta ahí

Y post copa será que tiene muchas ofertas de afuera con la cláusula tan bajo. Y que salvó un gesto del jugador no tiene chances de venir

11 Me gusta

Y cuando en 6 meses jugando en Milán Pezzella diga que su intencion fue volver a River pero nunca llegó una oferta por parte del club saldrá Ponzio a decir que el jugador nunca mostró interés en volver

12 Me gusta

La informacion que tengo es que tanto brito pata y enzo estan preocupados por este momento de river y estan a full para revertir la situacion…

SONRISA DE OREJA A OREJA TIENEN QUE HDPS. NI SIQUIERA SE ESCONDEN

17 Me gusta

Sos groso

Gracias.

AJAAA!!!
Ya le estan tirando con el tarro con A K al jugador!!!

4 Me gusta

Vos no tendrias una sonrisa de oreja a oreja si te rascaras las bolas todos los dias, comieras sushi y asado las veces que quieras y te garparan en dolares mientras jugas al golf al solcito?