Lo único que nos falta
Creo que lo prefiero antes que a Crespo, Aimar, Mascherano. No sé, cualquier cosa con sangre suena mejor
No hacen un carajo
Nada que ver, necesitamos un arquero que dé garantias, y es el mejor que podes traer en la actualidad. Después nos pasa lo de Rochet y andamos a las puteadas.
Con que traigan a cualquiera que cague a pedos a los muertos que tenemos en el plantel y no de dias libres en cada derrota me conformo
Cómo se rascan las bolas estos tipos y se nos cagan de risa en la cara…
Comprar a Pussetto
Tiene personalidad fuerte, habla como mexicano, viste de jogging y no deja jugar a la play a los jugadores.
No te gana un carajo, pero tiene carácter y juega 4-3-3, DT de elite.
A ver gente, acepto hasta a Pipo Gorosito antes que a Demichelis.
Si sigue sin sonar ningun volante/extremo capaz de hacer algo de ida y vuelta voy a empezar una campaña por Rigoni (?)
Mientras el cornudo siga de DT pueden venir Messi y Neuer que igual nos vamos como mucho en semis de Copa (y solo porque el sorteo salio bien)
Quiero tan poco a Heinze en River que por mi que Demichelis se hunda con el barco en vez de buscar el salvavidas antes
Sería muy loco que saquen a Micho y el reempplazo diga “a Bareiro no, traeme a otro”
Bareiro igual no viene, lo sigo sosteniendo
Hay demasiadas piezas para encajar, por más que todo esté encaminado.
el mismo que habran usado con demichelis, que no solo no habia ganado nada sino que ni siquiera tenia experiencia en 1era división.
Para mi no puede salir de Gallardo, Ramon o Crespo el prox dt. Basta de inventos, somos el club mas grande de este continente.
Ya le tiraron el fardo al jugador. Ya habían dicho hace rato que el contrato estaba arreglado entre River y el jugador. Como mienten.
Traigan a Ramón o no traigan nada hijos de mil puta. Heinze por el amor de dios…
Me cuesta creer esto, para mi que quieren culpar al jugador de la ineficacia que tienen para negociar