Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Entonces que carajo estamo esperando?

3 Me gusta

Traigan a Pusseto idiotas

6 Me gusta

No se ustedes pero yo estoy cansado de ser el supermercado de los europeos. Que vengan y se lleven a todos nuestros pibes, ni hablar que se los llevan por 3 chirolas.

5 Me gusta

Hay que canjearle a Unión a Colidio o Solari por el Toro Morales

2 Me gusta

q sea uruguayo y tenga repre amigo de enzo…

3 Me gusta

Berman no tiene representados en Huracan, por eso la mala relación

2 Me gusta

:rotating_light: Este fin de semana habrá una reunión entre Brito, Patanian y Francescoli para definir si Demichelis SIGUE O NO COMO TÉCNICO DE RIVER.

:information_source: @RenzoMPantich

9 Me gusta

Poco serio ese Renzo Pantich

6 Me gusta

no, digo por la bosta q tiene mala relacion con huracan, por ahi no les va a ser facil sacar a pussetto por eso

Valentín Gómez (Vélez)
Ruben Botta (Talleres)
Alexis Cuello (CASLA)
Benjamín Cremaschi (Inter)
Jerónimo Domina (Unión)
Nicolas Gonzalez (Fiorentina)

1 me gusta

Si queres cuento rumores que se yo pero son mas falopa

Traigan a ramon o al brujo dominguez hijos de puta

1 me gusta

Hay que hacer lo que dice Kiper antes de pensar en refuerzos. Sin rumbo, sin una idea van a seguir trayendo jugadores por traer.
image

17 Me gusta

Conta rey

2 Me gusta

¿Teníamos un consejo de fútbol?

O se refiere a Patanian y Enzo.

4 Me gusta

Cómo nos hace falta un Ramón Díaz la puta madre, te ordena el club en 1 mes, se acaban los negociados y refuerzos turbios, mira si le vas a ensartar a Pinola y Lux de ayudantes jajajj, mira si le vas a ensartar a Fonseca, Villagra y todos los ex River rotos que trajeron, a la primera cosita rara pega el portazo y deja expuesta a esta dirigencia chorra. No les va a quedar otra que armarle buenos equipos y dejar de chorear, ensima viene de Brasil, la de jugadores que puede traer

7 Me gusta

El consejo de futbol de la bosta son los simuladores al lado de estos hijos de puta

17 Me gusta

Te creo mas a vos que a Fantasmich

1 me gusta

Perdón pero con Ramon hubo refuerzos turbios tambien. El último fue Urribarri

3 Me gusta

Jajajajaj qué hijo de pu, si apenas volvió trajo a menseguez y al malevo ferreyra.

2 Me gusta