Entonces que carajo estamo esperando?
Traigan a Pusseto idiotas
No se ustedes pero yo estoy cansado de ser el supermercado de los europeos. Que vengan y se lleven a todos nuestros pibes, ni hablar que se los llevan por 3 chirolas.
Hay que canjearle a Unión a Colidio o Solari por el Toro Morales
q sea uruguayo y tenga repre amigo de enzo…
Berman no tiene representados en Huracan, por eso la mala relación
Este fin de semana habrá una reunión entre Brito, Patanian y Francescoli para definir si Demichelis SIGUE O NO COMO TÉCNICO DE RIVER.
@RenzoMPantich
Poco serio ese Renzo Pantich
no, digo por la bosta q tiene mala relacion con huracan, por ahi no les va a ser facil sacar a pussetto por eso
Valentín Gómez (Vélez)
Ruben Botta (Talleres)
Alexis Cuello (CASLA)
Benjamín Cremaschi (Inter)
Jerónimo Domina (Unión)
Nicolas Gonzalez (Fiorentina)
Si queres cuento rumores que se yo pero son mas falopa
Traigan a ramon o al brujo dominguez hijos de puta
Hay que hacer lo que dice Kiper antes de pensar en refuerzos. Sin rumbo, sin una idea van a seguir trayendo jugadores por traer.
Conta rey
¿Teníamos un consejo de fútbol?
O se refiere a Patanian y Enzo.
Cómo nos hace falta un Ramón Díaz la puta madre, te ordena el club en 1 mes, se acaban los negociados y refuerzos turbios, mira si le vas a ensartar a Pinola y Lux de ayudantes jajajj, mira si le vas a ensartar a Fonseca, Villagra y todos los ex River rotos que trajeron, a la primera cosita rara pega el portazo y deja expuesta a esta dirigencia chorra. No les va a quedar otra que armarle buenos equipos y dejar de chorear, ensima viene de Brasil, la de jugadores que puede traer
El consejo de futbol de la bosta son los simuladores al lado de estos hijos de puta
Te creo mas a vos que a Fantasmich
Perdón pero con Ramon hubo refuerzos turbios tambien. El último fue Urribarri
Jajajajaj qué hijo de pu, si apenas volvió trajo a menseguez y al malevo ferreyra.