Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Papada lo echo a Delem de las inferiores del club por no querer entrar en la transa que el estaba armando y que después nos dejó casi en bolas…

Ese sorete humano, que todavía es socio del club, debería ser cagado a palos cada vez que asoma la nariz fuera de su casa, y el dia que se muera meado su cadaver por una jauría de perros, hasta que el ácido de ese meo lo corroa totalmente…

12 Me gusta

Si no hubiese un problema con los cupos me fijaría en algún brasilero.

1 me gusta

Empiecen a ver quienes son los que manejan el tema futbol en River y allí están los responsables de estas renuncias. Nada diferente al vaciamiento que en su momento hizo el reverendo sorete hijo de un universo de putas sidosas de Aguilar…Y estos son sus alumnos, así que no es extraño lo que pasa en el club…

3 Me gusta

Nada de nada

1 me gusta

Bueno, a ver qué dicen en Reddit

Nah, es una cagada esta página donde cualquiera dice gansadas. Mejor vamos a ver en una web con periodistas escribiendo.

La re mil puta eh

15 Me gusta

Yyyy??? nada de nada viejo, bajaron la persiana, se fueron todos de vacaciones y no quedo nadie. Los refuerzos van a llegar cuando termine la pretemporada como siempre, y se van a arrastrar. Mientras tanto, el hincha en disney. Que domaditos somos eh

9 Me gusta

Compren el club y listo.

7 Me gusta

Cada dia más claro que britonto y patanian fueron puestos por el enemigo para destruir al club

10 Me gusta

Por Aguilar, decilo tranquilo.

7 Me gusta

Todo mal hacen loco, era Merolla por Boselli, Juan Barinaga por Santanna, Del prete por Bareiro, nunca haber traído a Nibolas negocieca y ocupar un cupo en Iker Muniain y todavía tenés 3 cupos libres.

2 Me gusta

No hay forma con estos Europeos. La FIFA tiene que reglamentar esta joda. Convirtieron a LATAM en la despensa de Europa, Rusia, el golfo Pérsico y ahora la MLS. Y el Paraguayo de la Conmebol no hace nada. Al menos habría que impedir que salgan antes de cumplir los 20 años. Primero los debe disfrutar el país que los produce y luego sí venderlos. El fútbol Latinoamericano no tiene futuro. Somos una especie de criadero.

10 Me gusta

Este ya tuvo cómo 2 o 3 períodos en el club.
Si mal no recuerdo también había renunciando durante alguna de las 2 gestiones de la morsa innombrable

1 me gusta

Terribles focas y ortivas la mayoría de los que comentan ahi en esa Subreddit ,
te bardeaban todos si decias algo de “micho” ahora se dieron vuelta todos.
Encima pierde River y suben chistes
No se que hacen los moderadores de ahí y muchos conocen este foro y lo odian.

3 Me gusta

13 Me gusta

están destruyendo al club…

3 Me gusta

Si estamos del lado contrario de Reddit entonces estamos del lado correcto.

5 Me gusta

otro golazo de pussetto, pero estos hijos de puta van por barrendeiro

14 Me gusta

Encima la bosta se lleva a pusseto

es increible com oduermen con pusseto, esta regalado y vamos a traer al burro de bareiro… es a proposito, odian al club

7 Me gusta

tienen mala relacion con huracan