Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Lo positivo de todo esto es que se cayó toda posibilidad de que venga Guido Herrera, asi ponen toda la papota por Ledesma

8 Me gusta

Podríamos prestarles a Barco a Talleres así les ganamos mas fácil

20 Me gusta

Esta cuenta :point_up_2: banca a DLC y tiene metida la morcilla negra de Borja en el orto

3 Me gusta

es como que te digan, como queres morir ?

ahogado o quemado ?

2 Me gusta

6 Me gusta

Y un arquero. No tenemos.

1 me gusta

Y… Real Madrid compró a Mbappe, Flamengo a thiago Alcantara, no podiamos ser menos

2 Me gusta

Lo de Bareiro está Perfecto si pagamos dos mangos, jugador de estilo copero y alternativa a Borja…ahora hay que deshacerse de Barco o Solari y traer un media punta clásico, estilo Alexis, Morita…ojalá venga el chilote

5 Me gusta

_no vienen pezzela
_no viene bono
_no viene munian
_no compran un lateral
_sigue demichelis
_ya fue loco, vuelvo en enero del 2026, cuando se vaya el pasante,brito,cda actual y tengamos chances de ganar la copa.

5 Me gusta
         Ledesma/Armani

Santana   Boselli  Pezzela  Quiroz

Peña  Villagra 

Lamela       Echeverri 

Borja Alexis / Benja Domínguez 

Dale Brito no le des bola a patañan y menzo que te están comiendo la billetera con negociados.

1 me gusta

spoiler: gana las elecciones Patanian. Nuevo Dt: Mascherano, ayudante el ogro Fabbiani

2 Me gusta

Aclaren esto por favor.

1 me gusta

Que lindo seria que venga Di Maria pero con esta dirigencia nefasta ni para eso sirve. El monumental + Di Maria, me atrevo a decir que el resto se preocupe por el subcampeonato. Encima es un jugador que mete miedo y te recupera la guita con camisetas. Brito, basura, hace una bien hijo de puta.

7 Me gusta

dijeron que la regla ahora lo permite, cambio hace un par de años

1 me gusta

bareiro le sobran huevos no es muy bueno

el tema es q ocupe cupo

2 Me gusta

y despues nos ganan 4-0 con cuatro goles de barco…

1 me gusta

Qué es eso de Bareiro?
Si van a traer un delantero, que sea por fuera. ¡No vayan a traer otro 9 que le haga competencia a Borja por favor!
Traigan a Di María, Almirón o Enner Valencia si van a meter toda la tarasca. Si le traen otro 9 se le cae el ánimo a Miguel. Yo conozco a mi gente. Por eso Roger Martínez está buscando la salida de Racing seguro. Lo contrataron de titular y lo tienen de suplente. A Borja hay que dejarlo con Colidio y punto. Lo mejor es enemigo de lo bueno, reza un proverbio. Si se lesiona o lo expulsan que entren a Ruberto y ya. ¡ No tienten la suerte!

7 Me gusta

Bono
Pezzela
Almiron miguel
Pellegrino el 9 de platense
Alexis sanchez
Peña biafore

Con los sidas de 11 sacando a borja no le ganamos a nadie.

1 me gusta

Más que un problema de los jugadores es un problema táctico