Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El peor rival que nos pudo tocar nos toco… mamita, increible hasta los huevos estamos

1 me gusta

TRAlGAN REFUERRRRRRZOS, RATASSSS

1 me gusta

Pasaron Flamengo Botafogo y Gremio y se cagaron de risa

1 me gusta

Arquero
Defensor
Un 5
Un volante mixto

PONGANSE LAS PILAS HIJOS DE MIL PUTA

5 Me gusta

Pero Talleres nos tiene de hijos man, hoy nos deja afuera con demichelis de dt

1 me gusta

Jajaj increiblemente es la misma lista que teniamos en enero.
Cambiamos 9 por arquero nomás.

1 me gusta

Quiero nombres de jerarquía. Nombres rutilantes y consagrados. No las payasadas que tiran deff leppard o fénix carp. Quiero JE RAR QUIA.

2 Me gusta

Hoy en dia somos un equipito, si no cambian las cosas de acá a Agosto no podemos aspirar a nada.
Pero no se debe al cruce, no vas a ganar la libertadores jugando vs colo colo, bolivar y junior

1 me gusta

Va con la intención de cerrar a Iker Munian

1 me gusta

Nada extraño en ese sorete…y seguro nos va a querer encajar otro negociado de el…

Si van a traer a alguien que sea RAPIDO; no sirve de nada que llegue a 2 dias de jugar 8vos o para la vuelta o para 4tos si pasamos como vienen haciendo los ultimos años y asi nos va, no pasamos de 8vo

Creen que este es el delantero para ganar está libertadores???

1 me gusta

No creo, cada vez que este inútil fue a Europa lo único que hizo fue pasear con la guita del club y no trajo a nadie .

Traigan un arquero un central y un cuatro, no pido un dt porque ya se que no lo van a cambiar

No, ni siquiera tiene gol. Y es de errqr mucho. Si tiene temperamento y eso es lo que le falta a todo el plantel de cagones que tenemos. Puede venir a aportar.

Pero si la idea es traer a este como estrella del mercado, sonamos

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA TRAIGAN REFUERZOS QUE LA COPA ESTA SERVIDA EN BANDEJA

BRITO BANQUERO TROLO MOVE EL ORTO. Eso.

12 Me gusta

Qué espanto bareiro

Traigan VOLANTES!!!

4 Me gusta

Basta Jorge !

3 Me gusta

El único refuerzo que cambia algo acá es un DT. El resto no hace la diferencia porque los sigue dirigiendo el mismo inepto.

16 Me gusta