Para mi es la jermu que lo tiene loco, pero el chabon no tiene ni pensado jugar en River
nunca vi un jugador tan desesperado en venir de Europa a River y que encima no le den bola!
Traigan a Muniaín, escorias!!!
Pasa que tenemos a lanzini y al pity, si viene muniain no tendría lugar… en la enfermeria.
Exactamente, si viene un arquero que sea para titular. Para suplente me quedo con Batalla o Lavagnino.
Pienso igual. Deben estar viendo qué pasa con Luciano Rodríguez y el cupo de extranjeros nomás.
El tipo es talentoso, un estilo gambeteador que no tenemos, solo que ya no tiene la velocidad que tenia cuando era pibe y era una flecha por la banda izquierda.
Y si no entrega el diezmo al delincuente del manager, ningún dirigente va a querer que venga, y menos regalado, porque tampoco muerden …
El cupo de extranjeros en River lo arreglas con la nacionalización del chileno que nuestros dirigentes en esos temas se pajean antes de mover el culo, y sacándose de encima a los muertos que no son del país o no están nacionalizados…
Ya lo dije, la única opción es nacionalizándose uruguayo.
Obvio, pero sabemos que no va a pasar.
Y porque nunca les calentó hacer eso…solo les interesa hacer negocios para ellos, no para el club.
Lo traen a Enner Valencia? Es jerarquía pero tiene 36 años y se lesiona seguido…
y usaria el ultimo cupo de extranjero… paso
El pasante y su cuerpo técnico nefasto, el sojero Fonzo, el ñoqui Francescoli, Brito, Lacranian, Cozza, Villaroel, Taratuty y demás:
Es posta esto? hay que ver si no lo seguían de antes, onda cuando contó que se disfrazó para ver la final de Madrid y lo siguieron de buena onda por hincha, o si lo hicieron en estas semanas…
A Aliendro ya le tramitaron la ciudadanía argentina o sigue ocupando cupo de extranjero? qué picardía que nos quite un cupo un boliviano @Champion
Muevan el culo la puta madre, empiecen a cerrar refuerzos,.después como no mueven el culo, cierran a cualquier muerto pagando fortunas, cuando ya deberían tener por lo menos tres de nivel para pelear la libertadores y dos o más apalabrados para esta semana…
A ver si el chanta sorete del manager se despierta y mueve el orto y no para encajarnos el hijo de.un amigo, sino para traer jugadores de nivel y carácter.
Enzo: Hola Muniain? Escuchame bien botija, vos jugaste muchos años en europa no? Me imagino que tenes unos euros ahorrados. Yo puedo hacer que vengas a River, me entendes no?