Ya me da pena munian me lo imagino ansioso con el celular en la mano todo el dia esperando el llamado de brito y cuando se esta por acostar a dormir le dice a la mujer que no lo llamaron pero que mañana seguro que si…
Solo para hacerle la contra a Gagani.
Yo a Muniain lo traigo aunque sea para expandir mas la marca River, para mas marketing.
Traer a un europeo en edad buena, no es cosa posible de todos los dias.
No se les cae un idea a estos hijos de puta, son lo mas antifutbol que hay.
Cada dia más convencido que el colorado come trabas y el viejo gatero de lacranian odian a River, si no lo traen es un escándalo
Que vendan a Garco a algún arabe y traigan al vasco
Me dijo un campeón del forito que ya le encontraron colegio a las pibas de muniain y una guardería canina para vasquito, el perro de la familia…
Hagan un mercado de pases bien por favor:
Ledesma
Pezzella
Tucu Pereyra
Muniain
Joaquin Correa
Muniain no nos sirve para nada
Leí que Mourinho lleva a Alexis Sánchez al Fenerbache. Tachen a éste.
Desde cuándo somos Cerro Porteño? Es un jugador totalmente intrascendente en el futbol europeo, ni que fuera una figura mundial.
Si viene se van a cansar de putearlo
No traen a Peña a su casa porque le gustan las minas?
Inentendible que no quieran repescar a Peña Biafore
Hay que hacer campaña y romper los huevos en las redes
La verdad que dirigentes de mierda que tenemos, todo a disposiciòn y no hacen una bien , hay que ir al club , hacer una marcha, algo, son muy hijos de puta, ya se sarpan
Tengo una teoría sobre Peña , y es que tienen miedo de que se rompa de vuelta si vuelve. Otra tmb puede ser que es para no quedar tan mal parados con las desiciones que vinieron tomando en ese puesto y la guita que gastaron
Que ganás de salir a pinchar dirigentes con un facón oxidado hecho con un pedazo de reja
Anibal Moreno es el jugador que necesitamos
Saludos
En lo único que se parecen es en el color de piel
Otro 5?