Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pezella estuvo en la cancha ayer?

Si, comió pochoclos y aplaudió al fhurer

7 Me gusta

cuando pide el cambio

7 Me gusta

Cuando lo puso por adentro, atrás del 9 fue cuando mejor rindió…pero es un cabeza de tacho en quien no podes confiar nunca, es del gremio de los Mauro Zárate, Carrascal, Centurión, etc…no sirve

7 Me gusta

Si pero eso es a lo que voy no hay que bajar la vara.
Por ejemplo en 2009 trajimos a Barbosa que era un poco mejor que el indio Vega o eso creíamos al menos.
Y nos fue como el orto.
Después sino consigue combo completo y solo se consigue un buen arquero ahí aplicaría lo que tenemos.

1 me gusta

es condición estar roto o a atado con alambre para que el enzo ponga el ojo. con esta rotura ya zafamos de uno… espero.

2 Me gusta

trajimos cracks de la MLS que hicieron agua. Balsita no destacaba en la MLS, no podían creer la guita que les pagamos.

Me quedó grabado uno que dijo “Los 2 dias mas felices de la vida de un propietario de un bote: el dia que compra un bote y el dia que lo vende”.

El lugar de barco es en la platea o en otro club, así que es responsabilidad del departamento de futbol de encontrarle el lugar, no del DT.

8 Me gusta

Con Demichelis en el banco, para pelear la copa no van a alcanzar ni los posibles jugadores de jerarquía que pueden traer. Son ciegos los dirigentes

8 Me gusta

image

9 Me gusta

No puedo entender como todavía creen que la balsa puta puede rendir. No es el pity.

9 Me gusta

vos me estas diciendo que despues de fumarnos 4 años de este pelotudo de Brito nos vamos a fumar 4 años a Bostanian ?

que cancer hermano

10 Me gusta

na, el socio esta en una zona de confort , es como el votante del PRO en caba no los moves de ese lugar ni en pedo. Tiene que pasar algo muy groso para que los cajetas quieran alternancia.

5 Me gusta

yo creo que ese MP vino a complementar un MP que quedo a mitad de camino que fue el que vino Enzo Perez, Pinola y Scocco… pero para el arco trajeron un tipo que no tenia manos y era un cagon.
no era tan dificil traer un arquero consolidado y a la altura del Club para ganar esa copa que perdimos con Lanus.

6 meses (o 1 año, no recuerdo bien) mas tarde se dieron cuenta de la cagada que se mandaron y terminaron de completar el trabajo.

5 Me gusta

Hay olor a que es Pezzella y nada más… ayer entraron los pibes, cuando NUNCA SON ALTERNATIVA, para caretear que “hay material”

Con este video van a hacer la plancha todo el mdp

4 Me gusta

A los pibes hay que ponerlos. Los Brazucas ponen a los Vinicius, los nuestros son buenos y no los ponemos. Los pibes tienen que estar y tienen que salir los barco, kranevitter, Fonseca, Nacho, González pirez, etc

9 Me gusta

no me gusto el ingreso ni de Ruberto ni de Subriabre, especialmente el segundo

partido para mostrarte, para intentar, para hacer la personal, y que hace el pendejo? lateraliza y juega para atras. Era tu partido y te cagaste.

nene asi sabes donde vas a terminar no? derecho a Defensa y Justicia o Godoy Cruz

4 Me gusta

Te seguís respondiendo a vos mismo ? Mamita

Cantidad de paranoia

¿Por qué no le traen refuerzos de calidad al DT si lo bancan tanto? Después van a usarlo como excusa estos delincuentes.

6 Me gusta

Pezzella, Bustos, Toto Faravelli, Lamela y Luis Suárez colombiano mis refuerzos para perder por menos goles contra Flamengo en 8vos

1 me gusta

Pezzella - un 5 - un mixto - un 9 -