Tiene 17 años Ruberto, tranquilamente puede sumar rodaje en la Reserva e ir potenciando el físico como hizo Driussi que cuando lo puso Ramón fue un desastre y un par de temporadas después era el mejor delantero del país .
Un volante mixto necesitamos o alguien que sea todo terreno al medio si o si. Estos imbéciles no se que pretenden ganar con la cantidad de falopa que tenemos al medio.
mira ese humo
Prefiero un central y dos mediocampistas.
no quiero creer que estos craneos tengan en mente traer a nahuel bustos que vive saliendo y GIROTTI le gano el puesto
ledesma
montiel pezzella boselli diaz
villagra peña
solari echeverry colidio
borja
estos con un dt serio como ramon o crespo andarian bien. necesitamos solidez atras empezando por el arquero
Que se lo lleve el Houston por dios, no puedo creer cómo vamos a quemar un cupo de extranjero en este tipo que encima tampoco nos soluciona mucho arriba!!!
Tal cual viejo!!! nos vamos a re quemar con ese tipo acá
No se les cae una idea mejor a estos forros de la dirigencia? hijos de mil putas, siempre lo que tienen a mano para hacer el menor esfuerzo posible, para que nos boludee 2 meses CASLA quebrado y sin un mango y lo vendan afuera, basta de refuerzos falopa!!!
ajajjaaj tiran que en vez de 4, sean 5 refuerzos como diciendo que es un montón y toda una novedad y un esfuerzo dirigencial, cuando necesitaríamos 10 refuerzos, no 5 para arreglar esta mierda, me hacen reír las bolas estos chirolitas jajajaja
Si son esos que nombran ahí, dame a Ledesma, Pezzella, Muniain como mediocampista y Alexis, a la mierda
Pero fija que traen a Herrera, Gómez y Bareiro estos forros de mierda, ya los conocemos muy bien
Te tiran en la misma línea que el delantero “podría ser Barreiro, Correa o Alexis Sánchez” como si fuera la misma calidad, que hdp este mamadera Yarroch.
Obviamente va a venir la peor opción porque es la única real, todo tan papada esto.
Encima el mercado de pases dura como dos meses me parece.
Que patada en las pelotas va a ser este thread.
calidad y caracteristicas, si la dirigencia los tiene es para quemarle los campos a ponzio y las obras de arte a la señora de enzo
espero que sea humo
Firmo que vengan 5 pero que limpien toda la falopa que hay y se complete con pibes de la reserva…
Saracho o Robertone
El necaxa nos saco de encima a Paradela y ahora a palavecino, Yo? hincha del necaxa como don ramon
Yo me sacaría a:
- David Martínez
- Funes Mori
- Herrera
- Palavecino
- Simón
- Solari (por una buena oferta)
Traigo
- Ledesma
- Pezzella
- V. Gómez
- Peña Biafore
- Bareiro
- Jugador salto de calidad.
Sumalo a Barco, Funes Mori, Lanzini
A Simón lo sacaría de ese lote porque DEMICHELIS pidió que se quede en River.
Barco no se va a ir. Funes Mori lo agregué.
Me faltó Lanzini, el Pity.
Confío en que no siga Micho a partir de mañana
Te juro que ademas de esos volaria a kranevitter aliendro nacho lanzini… y si con 6 refuerzos nos quedamos cortos se rellena con pibes pero no me banco mas a ninguno de estos no los puede ni ver LOS ODIO!!