Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Deja nomás, prefiero que traigan a Bareiro antes que un uruguayo que no lo conoce ni la madre, más si lo llamo el LADRÓN de Francescoli.

5 Me gusta

Hasta Rondón parece Henrry en esa liga de mechico

5 Me gusta

jugadores de la Premier League que se irian como agente libre a coste cero a partir del 30 de Junio del 2024 en este mercado de pases:

4 Me gusta

Viñas? Kjjj deja prefiero a bareiro

9 Me gusta

Viñas? De Newell’s como Scocco

16 Me gusta

Esa es su estrategia, hacen sonar el nombre de uno que es TODAVÍA PEOR del que van a traer para que nos conformemos con el menos malo :joy:

9 Me gusta

Nadie lo puso, según Glait un dirigente le tiró el nombre de Joaquín Correa. https://youtu.be/UG0z57KqbPM?si=-ExbGN6hSfkLVzka

7 Me gusta

Mamadera, cada nombre nuevo que aparece en el bazar me deprime. Voy a terminar como Almeyda

13 Me gusta

Quien pingo es ese viña, hasta lo prefiero a bareiro. La concha de tu madre francescoli

6 Me gusta

Excelente resumen de la pésima planificación deportiva en River. Se debería viralizar esto.

16 Me gusta

Arranco la humareda de la grandeza. Vi a la pasada TyC. Puede ser que estaban nombrando a Icardi?

Mamadera, es un buen momento para meterme un balazo en la cabeza. Que carajo le están haciendo a River.

6 Me gusta

La depresión hecha carne es entrar acá y leer la mierda que suena.
Cómo si vinieramos de hacer mdp perfectos.

13 Me gusta

Che, que silenció hay en el bazar. ¿No hay humo siquiera? Algo

2 Me gusta

No quedo ni el pibe que pedia a Fabricio Diaz. Mataron la ilusion del hincha.

18 Me gusta

Mejor así. No entiendo como no aprendieron q todos los nombres q suenan antes de q abra un libro de pases, pero todos eh, son 100% humo.

Las verdaderas negociaciones salen a la luz promediando el período de incorporaciones q es cdo mueven un poco el orto los encargados del fútbol del club.

A esta altura el Enzo está rascándose los huevos, Ponzio cosechando soja y el Armenio practicando tiro.
El libro cierra en agosto, así q con suerte a mediados de julio un nombre q suene quizá sea real. Lo que suene ahora es solo para llenar las exageradas horas de TV diarias q se le dedica al fútbol.

Se lo debe cojer.

2 Me gusta

Se cagan de risa del socio en la cara, total saben que la pasividad es absoluta:

14 Me gusta

image

7 Me gusta

Lo que juega san telmo por favor. Ahi tienen que buscar jugadores
Fernandez el 10 es crack en san telmo