El primer refuerzo tiene que ser un arquero atajador penales
Con un arquero que adivine algunas veces el palo ya estamos dando un salto de calidad.
Me hinché los huevos, TRAIGAN A BATALLA.
Mansilla tiene que venir. Mancalla adulto es otro Armanco
Si, pero estoy harto, prefiero a cualquier arquero falopa antes que este HDP traidor
Primer refuerzo a traer es un nuevo cuerpo técnico, después piden traer a los jugadores, son nuevos cuerpos técnico es imposible poder mejorar esto y pelear la libertadores…
El arquero a traer es el de estudiantes, ataja penales y tiene carácter que Armanco no tiene.
Tal cual, si no cambian al técnico…
Lo de Armani es insostenible ya, no ataja nunca bien , no te salva en nada y no te ataja jamas un penal.
Entre 20 y 30 palos tienen que invertir en refuerzos sino váyanse a la concha de su madre.
es horrible Mansilla, hace dos meses en EDLP lo querian matar. Solamente ataja penales
Afuera: armani, barco, simon, pirez, david martinez, fonseca, herrera, kranevitter, funes mori, lanzini, solari, colidio, casco, nacho
Piden a botella? Totalmente psycho el florito
Juntas a todos los centrales del plantel y no tienen mas testosterona que pelado Scolari de Temperley.
Hace dos semanas estaba pidiendo BAN a los que querían traer de vuelta a Batalla. Hoy estoy pidiendolo yo, así de “desquiciado” nos dejó el “Iscariote” que tenemos en el arco.
2 años de pésimos mercado de pases.
El mejor plantel del fútbol argensimio decían los periosidas
Ponele Manco Arfrani en su tret y te voto como mejor mod
Justamente
Pero como Negro? si a mi los craneos de Patanian, Francescoli y Ponzio me dijeron que era un plantel 9 puntos…
El finde los 2.0 pochocleros los están aplaudiendo de nuevo ya.