Viene Pezzella
El hijo de mil puta de demichelis: anda a decirle vos a gonzalez pirez que salga
Viene Pezzella
El hijo de mil puta de demichelis: anda a decirle vos a gonzalez pirez que salga
Lo decís por Hernan ‘Tano’ Santarsiero? El cocainomano, el merquero?
Pezzella es capitán? No seguí mucho su carrera después de River. O necesita a alguien al lado como voz de mando?
Parece que siguen sin estar interesados en volantes mixtos y un lateral izquierdo, aunque traigan a Rudiger vamos a seguir sufriendo.
Mrbuzz:
Blito_de_River:
Mastantuono se va al Real Madrid por un pack de nieve loca.
Ya sabemos a quien va a parar ese pack @Walrus_Cacheton
Lo decís por Hernan ‘Tano’ Santarsiero? El cocainomano, el merquero?
Pezzella es capitán? No seguí mucho su carrera después de River. O necesita a alguien al lado como voz de mando?
Generalmente es capitán, alterna con Fekir en Betis.
Más claro, échale agua.
Algunos llorando por Copetti, por favor…
La cinta no me dice nada. Armani lleva la cinta y es mudo, no es capitán
Sería ideal cerrar a Alexis Sanchez , junto con Pezzella ya tenes dos jugafores de categoría.
Bueno, preguntaste si era capitán y te dije que generalmente si. Después ni la más puta idea si maneja o no a los compañeros.
-Muniain va a jugar en Instituto de Córdoba
Fix
Jaja despues a ultimo momento te dicen que Pet-zela finalmente se va a jugar al Badajoz y que usaron a River para subirle precio.
Las mujeres quieren quedarse en Europa, y esas son las que deciden.
Mejoren la defensa y el medio loco, basta de delanteros
Me acuerdo de una jugada de barco creo que contra independiente donde va enganchando para atrás hacia el área nuestra y la pierde y se queda mirando, de culo no termino en gol, ensima después se reía con los de independiente… estaría bueno conseguir ese video
es grave que no se hable por un lateral izquierdo, enzo diaz pelea con casco por quien da mas asco, lo peor es que prefiero a casco que tiene un poco de criterio para asociarse
Mira si los macacos filobosteros de palmierda van a venderle a una competencia y a RIVER que busquen por otro lado porque eso es perder el tiempo ya…
no nos lo quisieron vender cuando no lo usaban y lo van a vender ahora que juega todos los partidos. dale si
Me suena muy raro que se tiren nombres tan buenos en general,
Es casi obvio que terminamos con Aaron Quiros, Joaquin Pereyra y Thiago Vecino (en total gastamos 30 millones, quedamos afuera en octavos)