Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Vale diez palos verdes,
Se llama Peña Biafore…

Más allá del negociado, traer a este arquero FALOPA es para tapar cualquier pedido de contratación por un arquero de jerarquía en los próximos dos años y dejar que Armani se retire tranquilo en River.

10 Me gusta

Obvio que es un negociado, pero bueno es para arquero suplente no va a atajar nunca… salvo que le crezcan huevos de golpe a micho y lo ponga por Armani para las definiciones por penales

1 me gusta

Pero acá no pedíamos a los gritos un arquero ataja penales? 38 penales de 51 atajó este tipo. Entiendan que la momia va a ser titular hasta el día que se retire, solo hay que rogar que alguien tenga huevos de cambiarlo cuando llegue una tanda de penales.

6 Me gusta

Encima es un bostero de re mil mierda

6 Me gusta

Ajajs hijodebuuuuu

1 me gusta

Mas bosteros en el plantel? Gonzalez pirez, herrera, colidio, barco, ahora este. Club olvidado por dios

15 Me gusta

no va a pasar, para que queres un atajador de penales si las tandas de penales va a atajar Armani?

En que se parece Peña Biafore al negro DLC?

No puedo caer de como lo vas a renovar a Armanco hasta el fin del 2026

4 Me gusta

Con razón lo quiere el simio de @Champion

1 me gusta

alguien en su sano juicio puede creer que en una eventual tanda de penales Demichelis, el dt mas cagon que hay sobre la faz de la tierra, va a decirle a Armani sali que entra Arruabarrena?

por favor chicos…

17 Me gusta

Cuando tengamos que ir a buscar un arquero en serio de jerarquía, el consejo del Sushi va a decir: “Ya tenemos a Centurión y De Arruabarrena. Estamos cubiertos si se retira Franco”

4 Me gusta

Después de esto no debería venir… me importa tres pijas que fue hace 10 años.

2 Me gusta

La única opción es que el mismo Armani lo haya pedido o esté de acuerdo, por ahí no quiere quedar más en evidencia y que lo puteen, prefiere seguir robando sin críticas un par de años mas

1 me gusta

Que delincuente es Francescoli, ahora nunca trae a una futura figura uruguaya. Ahí esoera que termine el sudamericano para buscarlo, cuando les sube el precio. Que pedazo de culiado

7 Me gusta

A los negociados NUNCA
Solo restan detalles…
Se define mañana…

Alejandro De Arruabarrena, papá y Representante de Ignacio, en @DSportsRadio:

“Es real que River preguntó por mi hijo. Es un grande en el Mundo y con mucho prestigio”.

“Hay posibilidades reales de que Ignacio venga a River, hoy tengo una reunión”.

7 Me gusta

me parece un tanto inverosimil, ademas es el capitan del equipo. No veo como el tecnico o el mismo quiera salir despues de haber jugado 180 minutos una serie, ni te cuento si fue figura.

esto evidentemente esta pensado a largo plazo y como dije mas arriba, no me parece que el arco de River de nuevo tenga que pasar por estos tejemanejes poco serios, ya lo vivimos, ya lo sufrimos.

3 Me gusta

Cómo repiten la palabra negociado los nenazos eh, el daño que nos hizo Francescoli y Fonseca. Es una buena alternativa De Arruabarrena, aunque veo difícil que le saque el puesto a Armani que este año está en buen nivel.

4 Me gusta