Lo compran para cuando se vaya Endrick, no son ningunos tontos.
Los números finales los pusieron hace rato en el tema de transferencias.
Por supuesto que desde River no informan los montos completos de las compras.
alejo veliz no suena para nada??? lo mandaron al sevilla y no jugó nunca me parece, no porque esté lesionado, no lo convocan y el totenham lo quiere dar a prestamo porque no le da para jugar en inglaterra…
Seguro lo mandan a un equipo de Bélgica o Holanda. Si ahí fracasa podemos meternos y ofertar para que vuelva a Argentina.
No lo quiero ni gratis.
Basta de Ex River, basta de viejos rotos, basta la concha de la putísima madre que lo parió. Es insoportable todo esto últimamente la concha bien de esta dirigencia del orto.
si, y este no lo es…
viejo acabado que rachazo a river siempre que pudo, no gracias, anda a colombia mejor…
master siempre me encanto Falcao y siempre soñe con su vuelta pero hoy esta virtualmente retirado , el futbol argentino es muy exigente
tan dificil es entenderlo cadajo!
Lo último bueno de falcao fue hace 4 años en la liga turca, con 33/34 años… El decidió esté final para su carrera, pudo haber vuelto a river con esa edad después del monaco, pelear la copa libertadores del 2019, en un river que tenía todo para ganarla y haber quedado en la historia. Ya es tarde, que la juegue con millonarios.
nunca se le niega el retorno a un ex river y menos si tiene dos o tres operaciones de rodilla y no tiene una oferta ni del supermercado
jorge britcoin masterclass
lo ultimo bueno fue en monaco, ya en el chelsea marco su retiro, de ahi en mas, fue todo a pique…
Falcao ya no está para la alta competencia.
Aparte se fue en el 2009 a Europa.
2/3 de su vida la vivió allá.
Es como Otamendi, Tucu Pereyra, Ocampos, Lamela, etc.
Hay excepciones como Lanzini, pero son muy escasos los casos.
Buscas en twitter y encontrás vascos que por un lado no entienden cómo es que no hay lugar para él en el Athletic, vascos diciendo qué lastima que el físico ya no lo acompañe como antes, y vascos diciendo que todavía demuestra que puede ser decisivo cuando entra. Yo lo traería
Aca opinan lo mismo de varios jugadores como Tacho Fernandez.
Quiero creer que están llamando a Pezzella, Miniaín y Rodríguez ya
Aca buscas en tuiter y te dicen que Barco es el mejor jugador del fútbol argentino…
Traen a lo que queda del cadáver de falcao, algun falopa del fútbol polentino y por ahí traen a pezzella, al gallego no por miedo que icenacio se vaya a enojar
Yo también pero seguro traemos al delantero de Tanque Sisley
Son capaces de traer corriendo a este y no a Muniain, al Tucu y un par más que quedan libres, hijos de re mil putas
Vendan a la mierda a garco, paraquevino, nacho26 y traigan a Muniain.