Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Omar Rodríguez representante de Muniain, habló con Omar de Vicente, representante del pasante está contando Nosferatu

NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO Y FORRRRRO DE DECIRLE QUE TENÉS EL PUESTO CUBIERTO CON LA CANTIDAD DE MUERTOS QUE TENEMOS Y ENCIMA FORREAR AL JUGADOR COMO DICIENDO “ANDÁ YENDO NOMÁS, BUSCATE OTRO CLUB QUE ACÁ NO TENÉS CABIDA”

Si hicieran eso con los muertos, burros y falopas pero NO, siempre contra el hincha estos hijos de mil putas

Se lo va a llevar Flamierda, Palmierdas, Moneiro o Flumierdense y la va a descoser, burros de mierda y la gran concha puta de sus madres, ojalá se muera toda la dirigencia de River

7 Me gusta

Esaaa es la mentaliad! no la de los burros que veo opinando acá, que es la misma que la dirigencia que después critican y putean, mamita

Dale Santi, que carajo ganó MUNIAIN? no jodamos. Si fracasó Peter Lanzani que venía de jugar en la Premier imagínate este 4 de copas.

1 me gusta

Lo vi jugar 0 (cero) minutos en mi vida a Munain

4 Me gusta

Damelo aunque sea por marketing, traer un europeo no acabado y que abra las puertas de que vengan otros, como Bono, si siempre les dicen que no, no va a venir nunca nadie por más hinchas que sean y se mueran, porque los forrean, no aprende más esta dirigencia

Gente de experiencia y que tenga roce allá hay que traer, aparte de los ex River, aparte viene libre, no hay inversión enorme ahí, si sale mal, se irá como le pasó a De Rossi y a la mierda, no se pierde nada, pero a los burros y falopas del plantel actual no los puedo ver más!

Flamengo nos ganó una final de Libertadores con todos jugadores viejos, de renombre, ex clubes de Europa y un dream team sudamericano, si se quiere ganar la copa a pesar del pasante, le tenés que armar un equipo así, no queda otra, con falopas del medio local, fracasamos de nuevo

12 Me gusta

Yo en una época lo usé mucho en el FIFA. Rendidor. En cambio, flanzini es un muerto en todas las plataformas de la vida.

9 Me gusta

Como que le van a cerrar la puerta? Es para matarlos a todos

6 Me gusta

Aparte si se muere por jugar acá y prefiere River por sobre otros destinos, va a dejar la vida, lo veo como un Enzo Pérez apenas vino, tipos hinchas que se van a matar, no van a venir a ver qué pasa y tenemos la experiencia de que nos fue mejor con jugadores hinchas que no jugaron en River, que con los mercenarios aburguesados que salieron del club y vuelven todos rotos y sin hambre de gloria

Trezeguet, Enzo Pérez, dámelos a estos antes que los ex sin sentido de pertenencia

2 Me gusta

Empezó mi época favorita del foro, el humo tóxico de los mercados de pases

PD: FIFA dice el viejo viagrero… se cree pendejo el muy pelotudo jaja

10 Me gusta

No me desvela Íker es más un personaje pintoresco del foro q un jugador de élite mundial. Ahora si viene gratis, peor q el Nacho actual, q el Pity roto y q Solari no debe ser. Que venga y ya!

1 me gusta

Yo la verdad, después de todo lo que ví, no le creo nada a nadie. Que vengan y demuestren antes de tener mi apoyo.

2 Me gusta

Jugadores así y un equipo más o menos así tenés que armar si River quiere ir a competir al mundial de clubes y no a pasear o a que le llenen la canasta, por DIGNIDAD e historia!!!

3 Me gusta

Si, pero hay que armarse para el MDC, ese deberia ser el principal objetivo, porque ademas 2 meses despues empiezan las fases finales de Libertadores.

Hay que traer 3 buenos en cada uno de los próximos dos mercados de pases, gente del nivel de:
Montiel.
Pezzella.
J. Alonso
Tucu Pereyra.
Lamela.
L. Rodriguez.
Correa (el delantero).
Ocampos.

6 Me gusta

Tal cúal!! Vos fijate q la bosta trajo al tano ese q se fue con el culo roto contra Almagro… Pero despúes cuando se retiro estuvo nombrando a la bosta por todos lados, haciendoles aún más fama, “explotando” la marca bosta.

Acá se puede hacer lo mismo con Muniain… Pero no la " ven"

11 Me gusta

Ya la veo venir q tb se ofrece Bono, pero el puesto está cubierto x Armanqui q se tira siempre para el otro lado le van a contestar.

9 Me gusta

Con Amorebieta no te vi decir lo mismo, hasta te estampaste su nombre en la casaca, un tipo que dilapido un chance dorada con el caramelo de Julieta Nair Calvo, “un boludo” en palabras de ella.

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en el Enzo, una vez q alguien cumple su sueño dorado de llamar para q no tenga q mover ni un músculo y se pueda seguir rascándo los huevos en paz, le dicen q no!

9 Me gusta

“Armani ganó un Mundial, vos fuiste cuarto nomás”

En el PES 2013 era Gardel

3 Me gusta

Pero más vale viejo! no le puedo ver más la jeta al hijo de re mil puta de Icenacio Fernández, al sorete de Garco, al hijo de un millón de putas de Sidón, al muerto de mierda de Paraquevino, al burro irrecuperable de Soladri, al veranito Aliendro, que vengan todosssss para borrarlos a la mierda a estos, Muniain, Tucu Pereyra, Lamela, todos!

2 Me gusta