Coincido, para mi ni en pedo es mejor que lanzini
https://twitter.com/Goikooo_5/status/1783133671592997227?t=qcGgSQdjezCqbTLRkKs8Xw&s=19
Encima el judío podría aprovechar el mercado etarra
Muniain no es ex River, no es negociado ni amigo del dT… no hay ninguna chance muchachos
Cualquiera es mejor que esa basura de FLANZINI
Si viene sano, ya de arranque es mejor.
Jajaja que fútbol ves?
Aca resumen toda la historia y la actualidad de Muniain, además de mediapunta o extremo, supo jugar en el medio también. Tuvo dos roturas de ligamentos, por lo que encaja perfectamente en el plantel.
Refuerzos para ganar la copa son Bono, Montiel, Martínez Quarta, el paragua Almirón y Cano o Hulk (la plata está).
Pezzella, Ojeda, Muniain, el jovie Palomino, Pusseto, Bustos son jugadores para ganar la copa de la liga que nunca llegamos ni a la final o las 2 finales contra bosta y permítanme dudar hasta eso.
Si no se traen al menos 3 jugadores de los primeros nombrados, chau copa.
Es fundamental traer a Pezzella y un mediocampista estilo Villagra pero bueno. Con eso no pediría mucho mas, solo un 4, un 9, y un arquero.
Dando por sentado que Demichelis se va en agosto
no tiene ningun sentido traer a munian. El unico seria que el tipo le guste vivir aca y lo recomiende para algun jugador europeo mejor a futuro
no mejora a lo que tenes en el plantel
Atletic de bilbao encima kjjj
Iker Muniain sería buen fichaje para pelear la Copa.
En Cerro Porteño.
Muniaín es el típico refuerzo que piden los que se mojan la tanga con los jugadores de la “élite” europea que ya están viejos, rotos y con ganas de robar. Lo mismo con Alexis.
Vidal, Guiza, Diego Costa, Aránguiz… Todos vinieron a robar a sudacalandia y fracasaron.
Si viene Muniaín abre las puertas a que empiecen a venir luego otros como Bono. 100% a favor que venga, aunque sea 6 meses
Ya estoy corriendo a Rivadavia a tomarme el 8 badres no empiecen a practicar coreos para recibirlo sin mi
“Desde el club me dicen que muniain firmará en River solo si este accede a 4tos de final” - trompita cortese
Es imperiosa la llegada de refuerzos de calidad que den un salto de importancia en el plantel
Sigue disponible el rayo menseguez
La bosta tiene “hinchas” como Cavani, De Rossi, Pirlo, Dybala y nosotros tenemos a MUNIAIN un tipo que sale de Bilbao y no lo conoce ni la hermana, que sal hermano
Buen comentario de chatgpt @Fortinerosoy