Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No traigan mas segundos delanteros, no sirven y te cagan cualquier formación porque no marcan ni aportan nada, cansado de los Colidios y Solaris.

Si van a traer delanteros que sean nueves o extremos.

4 Me gusta

ademas ese Bustos hace al menos 3 o 4 años que no destaca

jugadores con presente necesitamos hermano a ver si entienden cadajo

4 Me gusta

Bustos es el Mati Suárez de Talleres

8 Me gusta

ch?

7 Me gusta

Trotamendi es mejor que Pezzella, pero Germán tiene más facha. Mi voto es secreto.

6 Me gusta

Ahora medio innecesario creo, va a tener 33 años y estan zabala y boselli. Mucho mas prioritario laterales para darle una patada en el orto a Herrera. Tambien un 5 y un 9.

Para centrales ex River prefiero que traigan a Montiel. Ahi por lo menos tenes asegurado alguien que nunca falla penales.

Se sigue nombrando a Otamendi por acá? Ya está llegando a los 40 eh

10 Me gusta

Empezo temprano el humo… cada mercado de pases caemos mas bajo en calidad. Pasamos de humos onda Beckham o Ronaldinho, a este que no lo juna nadie.

Hay que ir con todo por Bono.
a Alexis Sánchez lo traerian ?

1 me gusta

Traer un 9 de 35 años para que juegue un año, lo puteemos por no meterle un gol a Riestra, y tape a Ruberto , me parece al pedo. Bastante tenemos con el chileno diaz como para fumarnos otro.

A Bono si, traiganlo ayer.

4 Me gusta

no, basta
tiene 40 años

gente joven con piernas y bien fisicamente que parte no se entiende

6 Me gusta

Si armas un medio como la gente te podes permitir jugar con Alexis, que para mi tiene un añito mas de cuerda

Igual no va a venir

2 Me gusta

A Alexis lo traigo para que me ayude a vender dptos

1 me gusta

Gente joven con hambre de gloria

1 me gusta

:eyes: :eyes:

Tráiganlo y denle la 10!
imagen

7 Me gusta

Vení bb

4 Me gusta

Tiene la misma edad que llegó Pinola a River, recuerdan el comentario “buen promedio de edad” ?

A diferencia que uno llegó de rosario central siendo figura de un equipo de la b alemana, y el otro podría venir de ser campeón y una de las figuras del ultimo mundial

Me chupa un huevo el “gente joven con hambre de gloria”, quiero que vengan jugadores de calidad que marquen una diferencia y sepan que conviene tirarla afuera en vez de salir jugando.

Gente joven con hambre de gloria = Herrera
Jugadores “de vuelta” = Otamendi

2 Me gusta

si pa pero Otamendi no quiere venir, esa parte no la tuviste en cuenta

7 Me gusta

Estamos puteando a Cachito Fernández con 34 años …
Otamendi viene acá y hace la gran Ayala, hay gente que no aprende eh.

3 Me gusta

Aparte que fue bueno el nivel de Otamendi este año en champions y jugó casi todo el año sin lesiones

El problema es justamente que no quiere venir.

7 Me gusta