No traigan mas segundos delanteros, no sirven y te cagan cualquier formación porque no marcan ni aportan nada, cansado de los Colidios y Solaris.
Si van a traer delanteros que sean nueves o extremos.
No traigan mas segundos delanteros, no sirven y te cagan cualquier formación porque no marcan ni aportan nada, cansado de los Colidios y Solaris.
Si van a traer delanteros que sean nueves o extremos.
ademas ese Bustos hace al menos 3 o 4 años que no destaca
jugadores con presente necesitamos hermano a ver si entienden cadajo
Bustos es el Mati Suárez de Talleres
ch?
Trotamendi es mejor que Pezzella, pero Germán tiene más facha. Mi voto es secreto.
Ahora medio innecesario creo, va a tener 33 años y estan zabala y boselli. Mucho mas prioritario laterales para darle una patada en el orto a Herrera. Tambien un 5 y un 9.
Para centrales ex River prefiero que traigan a Montiel. Ahi por lo menos tenes asegurado alguien que nunca falla penales.
Se sigue nombrando a Otamendi por acá? Ya está llegando a los 40 eh
Empezo temprano el humo… cada mercado de pases caemos mas bajo en calidad. Pasamos de humos onda Beckham o Ronaldinho, a este que no lo juna nadie.
Hay que ir con todo por Bono.
a Alexis Sánchez lo traerian ?
Traer un 9 de 35 años para que juegue un año, lo puteemos por no meterle un gol a Riestra, y tape a Ruberto , me parece al pedo. Bastante tenemos con el chileno diaz como para fumarnos otro.
A Bono si, traiganlo ayer.
no, basta
tiene 40 años
gente joven con piernas y bien fisicamente que parte no se entiende
Si armas un medio como la gente te podes permitir jugar con Alexis, que para mi tiene un añito mas de cuerda
Igual no va a venir
A Alexis lo traigo para que me ayude a vender dptos
Gente joven con hambre de gloria
Tráiganlo y denle la 10!
Vení bb
Tiene la misma edad que llegó Pinola a River, recuerdan el comentario “buen promedio de edad” ?
A diferencia que uno llegó de rosario central siendo figura de un equipo de la b alemana, y el otro podría venir de ser campeón y una de las figuras del ultimo mundial
Me chupa un huevo el “gente joven con hambre de gloria”, quiero que vengan jugadores de calidad que marquen una diferencia y sepan que conviene tirarla afuera en vez de salir jugando.
Gente joven con hambre de gloria = Herrera
Jugadores “de vuelta” = Otamendi
si pa pero Otamendi no quiere venir, esa parte no la tuviste en cuenta
Estamos puteando a Cachito Fernández con 34 años …
Otamendi viene acá y hace la gran Ayala, hay gente que no aprende eh.
Aparte que fue bueno el nivel de Otamendi este año en champions y jugó casi todo el año sin lesiones
El problema es justamente que no quiere venir.