Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Lanzini claramente perdió el hambre de gloria que supo ponerlo en la premier hace unos años. Es una desilusión total su vuelta porque yo le tenía muchísima fe.

Comer banco el último año y medio lo consumió por dentro. Hoy más que futbolista profesional es un tiktoker mediopelo.

11 Me gusta

A Lanzini la lesión pre Rusia 18 le cagó la carrera. De no ser por eso, para mi aun estaría en Europa.

6 Me gusta

Es una buena noticia que se vaya Lanzini, no lo necesitamos y a él parece que no le interesa estar acá.

5 Me gusta

Ya está, me resigné.
River tiene que poner lo que el liverpool trucho pida, para traer al pibe uruguayo ese.

8 Me gusta

En junio tiene que venir Luchito Rodríguez Rosales

5 Me gusta

Dejamos ir a Enzo Perez y Zuculini y gastamos 12 palos para traer a Fonseca y Villagra … no se ustedes pero no me parece muy inteligente lo que hicimos.

1 me gusta

Pero Pezella primero lo tiene que llamar al Menzo…

3 Me gusta

Ninguno de los dos podía ser jugando en River y no tenían poder de reventa.

2 Me gusta

Fonseca esta rindiendo para sorpresa de todos y a Villagra lo vimos 20 minutos, no jodamos.

Habia que renovar urgente esa posición.

7 Me gusta

El goleador, Diego Gómez, perdido en el Inter Miami

Es horrible

3 Me gusta

Si, Fonseca esta dando MAS de lo que se esperaba, que claro era un 1 o 2, y esta dando un 5, lo mismo que Zuculini, jugadores de relleno que no les da para 5 de River.

Villagra salió FORTUNA; tiene que rendir YA,

3 Me gusta

Pero para jaja si demichelis lo pone a cuenta gotas, vamos a ver cuando le toque un partido de titular

2 Me gusta

Si, lo de Villagra coincido.
Inaceptable lo que pagaron por un 5 del fútbol.local.

1 me gusta

TRAIGAN REFUERZOS QUE LOS COJEMOS A TODOS EN EL MONUMENTAL

Putos

3 Me gusta

Eso pasa cuando salis a comprar a las corridas.Pero si rinde, lo podemos hacer buena guita.

3 Me gusta

Hijos de mil puta, vamos a jugar la Copa con este plantel, espero que el Monumental no salga cómo sede de la final

1 me gusta

Estoy convencido de que estamos mucho más cerca de ganar la copa de lo que muchos creen. Con Pezzela y un arquero tenemos chances reales.

8 Me gusta

Y con otro DT jajaj

10 Me gusta

Vi los equipos clasificados y es dificil no ilusionarse.
Todos los brasucas casi son cabeza de serie, asi que te puede tocar Mineiro y uno que venga del repechaje (Bragantino/Botafogo, que tienen que eliminarse entre ellos).

Flamengo, equipo avejentado que ya ganó todo. Encima con técnico que juega rígido, características que nunca funcionó con los consagrados.
Palmeiras, lo mismo, el técnico es un psicótico.
Fluminense, ya dieron todo sus viejos, para mí, son más ganables incluso que los otros dos.

4 Me gusta