Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Juega Villagra mañana ? Espero que esté viajando en este instante.

Movete que entras pibe

6 Me gusta

El lateral tiene que ser Boselli, los últimos buenos Laterales de River fueron centrales jugando de lateral.

Viendo que venimos mufados con las lesiones es una incorporación que suma lo de Sant’Anna.
Primero le pongo una ficha, a priori lo poco que ví es que tiene más defensa que Herrera.

2 Me gusta

“una vez mas” jajajaja dame al periodista mas ensobrado!!

No, no tanto!!

8 Me gusta

falta que mañana firme uvita fernandez y tenemos plantel para pelear la libertadores

1 me gusta

Falta un contención más todavía

Para los que dudaban, nosotros ya lo teníamos confirmado la semana pasada

3 Me gusta

Necesitamos un delantero si o si, no podemos depender de borja, colidio, solari y ruberto

4 Me gusta

era poner en el titulo que no viene nadie para que caigan hordas de falopa a reforzarnos

tipico del buen rojo turiver

9 Me gusta

Hay varias cosas mal en ese meme, en conmebol y AFA hace años nos lustran la japy x la cara jaja

3 Me gusta

Si cae vietto me entusiasmo (?) Sería una situación revival de scocco llegando al fin

2 Me gusta

La setima (?

4 Me gusta

Hubiera Sido lindo esto

Armani
Santana Boselli Paulo Díaz Enzo Díaz

Aliendro Villagra

Rodríguez Lanzini Barco

Vietto

Pero no seguro cierra. La persiana con esos 2 nomás

imagen

13 Me gusta

¿Como son los acuerdos de palabra?

2 Me gusta

Con esos centrales no hay chance de ganar la copa. Necesitamos 1 de jerarquía para acompañar a FM y si este no vuelve a su nivel tienen que ser 2 centraless mínimo en junio y a primera hora del mercado. Los que tenemos son buenos suplentes.

3 Me gusta

Ahora hay que vender al chileno mufa y traer a Pezzella

7 Me gusta

Le tengo fe a Boselli. Acordate también que tienen al talismán en la copa que es otro refuerzo.

2 Me gusta

Acaba de renovar…

3 Me gusta

Boselli es mas defensor central que lateral, su posición real es 6, tambien puede jugar de 2.

Podria ser Santana-Boselli-P.Diaz-EnzoDiaz

Contra Central Boselli jugo de lateral porque todos nuestros 4 son unos pomelos y anduvo muy bien pero no es su puesto real.

El tema es que el boludo de nuestro DT no lo va a poner, va a seguir con dupla G,Pirez y P.Diaz hasta que nos eliminen de algun torneo y se de cuenta.

7 Me gusta

Mercado y Moñtiel tampoco eran laterales y ahi van dos excelentes laterales que tuvo River.

En lo personal considero que Boselli tiene que ser el lateral de River.

1 me gusta