El golpe duro lo tuvimos el año pasado quedando afuera en octavos con Armanco no atajando ningún penal y no pasó nada, las vacas sagradas siguen robando con el beneplácito del hincha que vive en una nube de recuerdos por madrí y cuando se fue el peor camillero que se arrastraba hace 2 años tenías a todos los hinchas llorando porque se fue a EDELP y querían que se retirara aca dando pena.
No va a pasar nada con otro golpe duro, Armanco, Casco y Icenacio más FM6 y Kranevitter van a seguir afanando mientras los hinchas los aplauden por el 2015 y por madrí aunque salgamos últimos con -50 en diferencia de gol en la copa
Bueno, al final era posta que no iba a terminar viniendo nadie.
Otros 4 años más de estos tipos y estamos jugando en puerto madryn al lado de las ballenas.
Una vez mas, NO VIENE NADIE.
Lo de este mercado de pases va a quedar para la historia, en 20 años aún se recordará el mercado de pases que fue peor que en el que trajimos a Bordagaray
Ratonearon 7 palos por Luis Díaz en su momento y después fueron y pusieron lo mismo por Borja. Debería sorprendernos?
Brito inoperante…
escuchando a Lacranian, ayer a la noche con Anello, te das cuenta lo chorros e inoperantes que son.
Que inoperantes mamitaaa, si no iban a buscar a nadie te digo que quedaban mejor parados. Salieron como locos haciéndose las pijas, que mira mi superávit y nos boludean microbios como LIVERPOOL DE URUGUAY, GAYERES Y DESPENSA INMUNDICIA JAJAJAJA.
Al final la frase “no pueden traer ni al 4 de Defensa y Justicia” se hizo realidad.
No me quedo claro quien viene.
pero pasaron como 3 años entre ambos momentos jaja
es como lo de pratto no queriamos pagarlo 6 palos y terminamos comprandolo a 14 palos años despues si vas a comparar cosas asi
les debe costar mucho levantar el telefono y preguntarle a liverpool cuanto quieren
Falta caerse lo de villagra, el mdp del 2011 fue más decente, top 3 de las peores dirigencias de la historia
Pero el chiste justamente de buscar estos pibes es mientras son jóvenes!
Edit: no quiero decir que a los 30 ya sos una momia, pero estos pibes en River (si algún día se le prende una lámpara al corneta) pueden potenciarse. El momento de traerlo es ahora, no cuando se muestre un toque más y compitas contra un Benfica, un Brighton o un club yanki…
q ganas de q sea domingo y q entre fonseca para putearlo en todos los idiomas
puede ser pero cuanto mas joven mas caro y mas chances de cagarla
mira de la cruz el clavo que fue casi una decada por cotizarlo a 15 palos el prorrateado del pase que compramos
para eso no tienen que ratonear como decis vos
tienen que poner entre 10 y 15 palos y no quieren
Reírse para no llorar con este club insólito meado kjj
Busquense algún club de Europa para seguir este año en su campaña a la Champions así no sufren y pierden años de vida.
En esto te doy la derecha. Lindo sapo fue la inversión en DLC (a mi nunca me gustó, de hecho. Y lo he dicho acá).
te das cuenta que no laburan, no miran futbol, les chupa todo un huevo porque a este pibe no lo podes haber descubierto ahora, si es tan bueno como dicen vos ya tenes que tener una carpeta con jovenes con potencial y hacerles seguimiento, si te interesaba lo ibas a buscar antes y le hacias un precontrato.
palo mas o palo menos en una operacion asi no mueve la aguja, si el jugador es bueno se paga solo.