Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Mal, durante el día paso todos los estados
1- Cómo lo vas a pagar eso
2- Traigan y paguen demás, jodanse por pelotudos
3- No traigan a nadie y mueranse todos

10 Me gusta

Perdemos 4 partidos seguidos y a lo mejor ya empiezan las putéadas, a este DT y dirigencia los salvo ganarle los 2 partidos a voka y los 2 campeonatos.

2 Me gusta

o sea que vos validas esta gestion?

Ya esta muchachos, dejen de llorar por Luciano “9 goles en 50 partidos del torneo de mierda de uruguay” Rodirugez.

Necesitamos hoy Sant’Anna y Villagra.

Son puestos claves, Borja tiene gol, Ruberto tiene gol, Solari tiene gol. Colidio a la reserva.

te corren con que los otros son peores…

ah pero para votar un cambio en el pais votan sin drama

3 Me gusta

Yo critique a caselli por la pesima campaña que hizo en 2021, pero el tipo es hincha de River y lo aparenta, nose xq dice “caselli?” Como si fuera peor que brito o patanian la dupla mas inutil desde que tengo uso de razon.

4 Me gusta

pero aparte cual es el drama de probar un Caselli ? sino sirve en 4 años se vota de nuevo, que es lo peor que pueda pasar que ya no este pasando?

no jodamos

6 Me gusta

Caselli se bajó los pantalones con esta dirigencia, se los ha visto en MONUMENTAL con Brito y Patanian. Así que no sé cuánto puede cambiar.

Lo que no me cierra del pugilista es que no entiende de fútbol, y los que manejan el fútbol en River son dos, Franchescoli y Patanian ( que estos dos no saben negociar ) o intentan chorear. Ni hablar del mugriento de Di Carlo.

Veo un panorama negro en las próximas elecciones, no hay realmente un candidato que valga la pena.

1 me gusta

Este año no clasificamos a la libertadores de 2025 y no vamos a ganar nada, tenemos un plantel de mierda con jugadores que vienen fracasando continuamente, pero hay gente que piensa que esto es una continuidad del ciclo 2014/ 2019.

2 Me gusta

además NO VIENE NADIE.

2 Me gusta

Igual estamos puteando mientras nadamos en dólares, tenemos inferiores que dan jugadores, tenemos estadio nuevo, y venimos de ganar 2 títulos y ganar ambos clásicos, de verdad crees que peor que esto no se puede estar??? memoria muchachos.

2 Me gusta

Cualquiera hermano, menos esta dupla de inutiles anti River… si viene otro seguramente devuelvan el color al estadio y con eso sera mejor… o te comes el chamuyo de las obras? Yo tengo miedo que en 5 años haya que tirar todo abajo por defectos de construccion por msateriales de cuarta y todo mal hecho.

1 me gusta

lo único q sé, es q ese Maty Mendía no tiene idea de números

1 me gusta

UnequaledImmaterialDodo-max-1mb

No confío en ninguno, a Ruberto se le da la oportunidad por no haber debutado en primera.

8 Me gusta

Vengo a recordar que Martínez Quarta queda libre en Junio.

3 Me gusta

1 campeonato lo gana cualquier presidente hermano si brito gano 1 liga nada mas dejate de joder vos queres hacer creer que eso es estar bien deportivamente? Lo de brito patanian es un asco.

4 Me gusta

Ta bien, pero hoy es mejor que lleguen Sant’Anna y Villagra antes que Rodriguez que queres te diga,yo no me como el cuento de que es nivel euroepo Dawrin Nuñez , ni ahi es como Cavani o Suarez tampoco.

No es malo, pero ya no llega, es tarde, Enzo SIestacoli se durmio.

Borja tiene buen promedio, Ruberto es goleador goleador, Solari en el monumental siempre andubo, de visitante es otra cosa, pero siempre andubo bien scon o sin presion en el estadio monumental con la gente apoyandolo.

Fuera del monumental sin la gente no confio mucho en Solari, su mente le juega e ncontra.

Borja, Solari, Chequeverri y Ruberto van a hacer goles.

vos seguro sos de los que votan macrismo en CABA, hace 16 años que la capital es una poronga pero siga siga

hinchas como vos se merecen (como dijiste) nadar en dolares y tener el plantel que tenemos con 0 aspiracion a competir internacionalmente

2 Me gusta

No, yo digo que LEJOS estamos de estar viviendo un mal momento en River, porque vimos lo que son la malas, bueno estamos a AÑOS LUZ, deportivamente hasta aca es flojo lo de Brito, TOTALMENTE… pero creer que no se puede estar peor que esto OJO EH… que estamos lejos del fondo del mar y lo conocimos.

3 Me gusta

Se dan cuenta que la plata que se afanaron con el pase de Fonseca es la razon por la que Villagra no esta en River? esa guita es la diferencia que falta para traerlo, que hdps estos cometeros de mierda del ñoqui uruguayo y Garkanian

7 Me gusta