Va a tener que jugar, es bueno y para que nos entre más guita, yo creo que con ese equipo y si el DT no hace las mismas pelotudeces que vivió haciendo el año pasado para pelear la Copa tenes
El florito no entiende que hasta que Wanchope firme con algún club de primera tenemos al peor 9 de el torneo
Y no sé si el gordo no es mejor
No firmo con Chiqui tapia FC (barracas) ?
Prendes la tv y pines los canales deportivos y lo único que se habla es tanto en ESPN como en tyc de la bosta y sus posibles incorporaciones y de River nada de nada…
A ver si mueven el culo manga de hijos de puta que hits tienen y con este plantel ni el torneo local peleamos ahora…
Con respecto a lo de fonseca, solo voy a decir un par de cosas. Primero, esa info salio de ese tal maxi pugliese, que es otro de esos tuitteros que postea boludeces que dicen los otros periodistas o inventa estupideces, asi que ya de por si es dudoso. Ahora, si es verdad, es una gran noticia, porque eso quiere decir que el bobo de demichelis le bajo el pulgar al negociado. Aunque nos genere bronca, lo mejor que podemos hacer es mandarlo a reserva y olvidarnos de su existencia ya que el daño ya esta hecho. Aparte, 2 escalones fisica y futbolisticamente por debajo de este plantel repleto de limitados, je se me rien los huevos. Una manera sana de decir que es un muerto terrible
Compro. Y también compro con la defensa que le ganó la final a Central.
Fonseca llego para ser suplente de aliendro yo pense que era 5 pero no lo es. Si aliendro no le pasa nada, la verdad deberia jugar poco fonseca
Que es esa marronada de ahí? Cloacas de chetos?
Tiene mas chances de acertar una el Vidente que Srur, mamadera.
Beltran?
francescoli de pedo debe saber prender el celular y se creen que va a subir una historia en instagram
Seguro se está cogiendo alguna minita
Que no se pongan a amarretear con Rodriguez que s un jugador que ya tiene proyeccion y con un par de goles como minimo recuperas la inversion.
Coincido con la mayoria igual , la prioridad es un 5 … Lo que no entiendo es como se dan cuenta un par de dias antes del cierre de pases cuando cualquiera con un poco de futbol lo sabia hace rato…
Tengo 250 comentarios sin leer desde anoche, hubo algún refuerzo casi cerrado o algo? o paso de largo hasta el final sin leer? ni ganas de indignarme más todavía leyendo todo para que se hayan puesto a hablar de cualquier cosa y no haya ni humo
Nada
Bancame fana, soy el principe, tu idolo, alguna vez te falle??
Es un fake
Entonces de qué carajo se la pasaron hablando para hacer 250 comentarios al pedo?