Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Mejor no digo mas nada

1 me gusta

Dicen que River ofreció 3 millones por el 100% de Villagra. Se imaginarán la respuesta de Talleres.
Son un chiste estos hdp

3 Me gusta

si compran a ese rodriguez me conformo, no necesito nada mas ni con esa defensa de mierda que tenemos

2 Me gusta

Luciano Rodriguez es cra’, yo ya lo pedí hace rato, guarden el comentario. Traes a Villagra y podemos jugar con 2 rapidos arriba y de contra en cualquier partido chivo.

2 Me gusta

la ultima “perla” que trajimos desde el Liverpool se llamaba Nico De la Cruz y lo tuvimos de clavo mas de 6 años

no se, digo nomas

3 Me gusta

River va a pagar una fortuna por el 50% del uruguayo para hacerles vidriera ad honorem como hicimos con DLC, está mas cantado que River mi buen amigo

6 Me gusta

2 Me gusta

es bueno ese?

1 me gusta

Que negocion que hacen entre los uruguayos y River logicamente todo negocio de los uruguayos a River lo cagan y ellos se benefician y pegan el salto a europa. Club atletico pibes de uruguay somos

2 Me gusta

20 Me gusta

Si no me equivoco la clausula era de 5.5; de última terminen pagando eso y que talleres se vaya a la concha de su madre.
PD: ¿No podemos meter a fonseca o algún otro clavo en la negociación?

7 Me gusta

El colorado asperger se gastó toda la guita en comprar Itaú

4 Me gusta

Cantidad de falopa hermano, sean honestos y díganme si alguno de estos seria titular en River

Vino santa ana es muy bueno pega mucho y mas si juega sobre la raya…

1 me gusta

Según el pelado Yarroch ofrecieron a Sant’anna. Si es cierto no se que están esperando, Cafú no va a venir eh.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que con la diferencia que hay entre clubes NOSOTROS deberíamos ser los que salen siempre con un 100% de beneficios pero no, nos caga cualquier clubcito NN de uruguay que tiene los vestuarios así:

11 Me gusta

El problema es el cupo

boca compro a marcone en 8 palos y estos piden 7,5 que se yo

2 Me gusta

Tenemos para traer 2. Rodríguez y Sant’anna. Después Villagra no ocupa

6 Me gusta

Y SI… era sabido que se iban a aprovechar de los pelotudos de nuestros dirigentes radicados en santiago del estero que se pasaron durmiendo la siesta y ahora estos uruguayos quieren hacer la venta mas cara en la historia del pais… no a europa, a nosotros que somos unos pelotudos

8 Me gusta