Encima eligieron un club totalmente inchequeable… si andá a llamar al Midtyjlland de Dinamarca a ver si es verdad
O peor, las focas van a decir “menos mal que no la jugó bosta, toda la vida prefiero que la levante un brazuca que bosta u otro argentino”
Así está la vara de River para muchos hoy…
100 mensajes y nada, para que mierda entro? al menos inventen humo
La vara mediocre. MEDIOCRE !
Chequeado
MESSI no jugará en River en 2024
Ni pa vender humo sirve el gordo violin
Que opinan de repescar a Guillén y Peña? Mas allá de los refuerzos que puedan llegar
Basta de pedir a Peña que no se pudo destacar en Lanus y es de cristal. Que sume minutos en otro lado. Antes de Fonseca si te la tomo, pero como para tener una variante de central y 5.
Ya tuvo 2 roturas de ligamentos, no aprendieron con el Pity?
Nose que carajo tienen con peña biafore, es un muerto.
El “Averiguo, pero sin oferta formal” es como cuando entras a una tienda y se te acerca el vendedor y vos rapido le decis “estoy mirando nomas” para que no te empiece a mostrar cosas.
Tiene menos clavos que Krannevitter. Igual no leíste todo lo anterior que puse, por 2 con 50 tenías un mediocampo entero con variantes
Digamos las cosas como son, peña biafore es un muerto!! No es que no pudo destacarse en arsenal y lanus, ES UN MUERTO!!
Destacate vos en Arsenal y lanus, hablas como si hubiera ido al Chelsea y al Newcastle
Es buenisiimooooooo peña, en 2 minutos ya manejaba todo el medio de helarse. El tema son las lesiones pero por juego es bueno
Ya comente que debe ser verso para apurar a River.
Ademas que es nuetro.
Peña no vendria mal como suplente en un puesto en el cual no tenemos muchas alternativas, guillen desconozco como le fue en el prestamo
Lanzini desgarrado, el Pity todo roto, jugadores prestados a la seleccion porque somos masoquistas, no trajimos a nadie por un mes y ahora vamos tener que hacer negocios de mierda para arreglar el horrible mercado de pases. Todo esto en una semana.
Es un muerto, yo para River quiero otra cosa, quiero pelear la libertadores con peña biafore es traer a un jugador como equipo chico.
Periodista que sigue a Talleres
Andrés #Fassi se refirió al #MercadoDePases que está llevando a cabo con #Talleres. También habló de la situación de Rodrigo #Villagra, por quién están negociando (con #River) su posible venta.
Además confirmó la llegada del lateral izquierdo venezolano Miguel #Navarro.