Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Te das cuenta que los pelotudean TODOS a nuestros pseudo dirigentes, que los tienen de putas locas pasándoles reunión tras reunión hasta que sea viernes, ahí cínicamente nos digan “te lo vendemos ahora sí” y no venga por falta de tiempo, eso está buscando este y los villeros de Despensa

2 Me gusta

La concha de sus madreeeees. Maten a un dirigente y a Demichelis porfavor! Sigan gastando la guita del socio para hacer pretemporadas con -5 grados, sigan prestando jugadores a Mascherano total jugamos con la reserva. Metanse la grandeza en el orto

7 Me gusta

Al final tenemos preparador físico nuevo? Porque vi que renunciaba el otro y nunca escuché más nada.

Ahí están las consecuencias de una PÉSIMA pretemporada en todo sentido, en un club gigante como este, no se puede dejar NADA librado al azar ni planificado hasta el más mínimo detalle, ya cagaron todo el semestre y no sé si el año entero por esta jodita y el no ir a buscar a los refuerzos antes, pareciera que posta están ensañados y buscando hacernos mierda adrede

Quién carajo va a jugar mañana? Boborja y uno de los pibes? PÉSIMO todo en River hermano, ya no se soporta una sola más, ya no es sal ni mal ogete, cuando te pasan TODAS malas y ninguna buena, una tras otra, la culpa es de los que toman decisiones nefastas, no hay otra

4 Me gusta

Ahí habla fassi

al igual q hizo Gallardo con Enzo Fernández
después hablan de la mano del gran DT

4 Me gusta

Está hablando con flautita el narco de fassi en ESPN

Tengo un repertorio limitado de puteadas y hoy los dirigentes se llevan toda mi atención

2 Me gusta

200 mensajes en 6 horas.

Profesor @Sacapunta un resumen de la clase por favor

2 Me gusta

En dónde amigo, estoy desesperado y muy caliente

kjjj, donde hicieron la pretemporada? en el hemisferio norte con temperaturas bajo cero?

10 Me gusta

ESPN en el programa de López

1 me gusta

NO VIENE NADIE. Estoy a la expectativa…

3 Me gusta

¿Y los detalles? ¿Suman o restan?

2 Me gusta

Fassi: “restan detalles”

1 me gusta

Sólo Rocky es capaz de hacer una pretemporada en Siberia sin romperse.

6 Me gusta

“En 24/48hs se define” dice Fassi, está la oferta de River y una de Dinamarca, de Talleres se va si o si.

Ahí agregó que básicamente se va al de la oferta mayor.

3 Me gusta

“Entre las próximas 24 o 48 horas se define”

Nos están pelotudeando para que nos quedemos sin tiempo y lo vendan a Dinamarca, esta ya la vi

11 Me gusta

“Jorge BritoS” tiró Fassi, el ninguneo es total

5 Me gusta

Fassi “el porteño culiadazo de jorgito es un amigo”

4 Me gusta