Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

bueno muchachos pero nosotros vamos traer de nuevo a enzo!

13 Me gusta

Que papelón lo de Muniain estaba regalado el jugador, desde el inicio de la pretemporada podría haber estado poniéndose a punto

10 Me gusta

Pero el estuche es nuevo jajajaj

1 me gusta

Y pensar que lo piden posta.

No se preocupen muchachos. En el puesto de Iker tenemos al juvenil Gonzalo Martinez, que tiene un estado físico mas que impecable y el cual nos dará la clasificación a la final de la copa (De pedo llegará en forma y con ritmo para unas supuestas semis ME IMAGINO)

No como ese gallego muerto que viene de una liga de tercer o cuarto orden! No como nuestra gran Liga Argentina que le compite mano a mano con la Premier League en cuanto a exigencia física y futbolística !!!

1 me gusta

Si es gratis, lotrai:

image

7 Me gusta

Jamás vi a un jugador más regalado por jugar acá. Te da a entender que si le ofreces el salario que tiene no se, aliendro, te lo firma con los ojos cerrados

10 Me gusta

Lo lindo que juegue en san lorenzo es q acá lo van a ver jugar y en consecuencia dejarse de joder con pedirlo.

Ahí en espn el Edul malo dijo que Muniaín vino a escuchar varias ofertas, a conocer el predio y el estadio de River y que incluso tiene pasaje de regreso a España. Si una oferta lo convence se queda, sino se va porque tiene sobre la mesa una propuesta del Liverpool.

Error de tipeo

Na bueno, una falta de respeto para dalessandro

seria orgasmico que haga una muy buena temporada en el cuervo, como cuando volvio Belluschi y le cerro el culo a todos los boludos que decian que no servia porque venia de Mexico

6 Me gusta

Jajaja

del Liverpool?? seguro es el de uruguay

1 me gusta

Tiene ofertas de sobra, pero el tipo ya dijo reiteradas veces que su sueño es jugar en River, y ahora baja al barro yendo a jugar a una villa para que River lo vea. Se muere por estar acá el loco

3 Me gusta

#River | Manuel Guillén rescindió su contrato y es refuerzo de Argentinos Jrs. ℹ️

@garcialuciano27

Ahora que lo decis hasta es parecido a Belluschi en como juega y en la pinta.

2 Me gusta

Lo quieren de bajista en Liverpool para hacer covers de los beatles.

9 Me gusta

O todo lo contrario y a putear a los dirigentes y manager por no haberlo traído y jugarse ganar la libertadores con un mediocampo de cristal y sin recambio…

1 me gusta

Que fonseca esté todavia en el club, es una falta de respeto al hincha. 2 años sin jugar al fútbol estuvo boludo!

6 Me gusta