@Mrbuzz @Alguien cuando Iker la rompa en San Lorenzo vamos a estar acá para sacar pecho por tener razon todo este tiempo.
Iker es el verdadero Chad, le va a pasar la pija por la cara a los que le dijeron que no.
Ahora le va a agarrar envidia y celos a Brito y Gallardo y esta tarde lo hacen firmar para River.
Bueno, usen la imaginacion!!
Y si da asco no se metan en la cueva
La profesex es la amante, todo concuerda.
al final tan hincha no era, quería jugar en Argentina nomás, sino se hubiese ido a Mex a juntar guita y droga
Para mí el vasco tiene que venir cuando vendamos a los pendejos verdes y nos saquemos de encima a los viejos acabados.
Ahora bien TRAIGAN UN MIXTO Y UN DELANTERO INUTILES SORETES
No está cerrado lo de CASLA, se ve que lo están ofreciendo y tocando timbre en todos los clubes al vasco falopa este.
Seguro Iker hoy visita el museo de River y su presencia vuelve a llenar de ilusiones al hincha, hasta que salga Brito a declarar que solo esta ahi como turista.
Mas alla del banquero ¿a Gallardo tampoco le interesa traerlo? Yo mas que seguro que si el muñe lo pide a Brito no le va a quedar otra que bajarse los lienzos y traerlo.
Igual me parece bien, que venga 1 año a San Silencio y que el año que viene firme con River para jugar la copa y el mundial de clubes
Yo nunca dije ojala juegue contra nosotros y nos meta 3 goles. San lorenzo es una verga ahora, si le va bien remontará un poco, pero no va a afectar a river en lo mas minino. Ademas, menos hincha del club es bancar a los que hacen los negociados adentro. Si a munian le va bien, esta gente va a quedar expuesta. Nos hace falta un tipo con experienca y que de mas juego en el mediocampo
Al parecer se lo ofrecieron al ogro fabiani y dijo que no queria falopa
En esta banco a Muniain. Debería ser de mutuo acuerdo: Venite 6 meses a adaptarte al futbol argentino y firma con otro club con clausula de salida libre a los 6 meses. Si rendís, venis.
Si es tan enfermo de River no debería tener problemas.
Meh, si llegaba y no rendía era una apuesta de bajo riesgo. Pasa que acá sino sos un negociado de la dirigencia o amigo del muchacho psycho no llegas.
Ojalá se de algo así, que Muniain nos haga gol y sea figura. Y al término del partido, declare: “Lo llame al míster Sappardo y me dijo que no quería contar conmigo que el lugar estaba ocupado por un tal Nicolás Fonseca, coño fue el peor día de mí vida”
Este club es literal “mereces cosas horribles, y sucederán!”
Hernan, estás comparando Monterrey con River, dale, sé serio.
se te hace agua la boca de solo imaginarlo, bostero
Tiene 31, no sé porqué acá lo quieren retirar.
Es lento para desbordar a los laterales del Real Madrid, Barcelona, Aleti… pero no es una carreta eh?
Como haces para respirar con el olor a caca que emanás primito
De donde sacan que no tuvo ofertas?