Los mufas de Clarin: "River empezò a ganarle el clàsico a Boca..."

Como mi viejo compra siempre Clarin, en la parte de River decia esto…

Simeone tiene todo claro y parece arrancar con ventaja

Ni en los escritorios ni en la cancha: River empezò a ganarle el clàsico a Boca al menos desde la tranquilidad y la planificaciòn. Màs alla de que el superclasico se escribira cuando el domingo a las 16.20 empiece a rodar la pelota, el equipo de Simeone arranco con ventaja. Ventaja que luego, en la cancha, hay que traducirla logicamente en funcionamiento y goles, pero ventaja en fin.

Textual, sacado del Diaro, como siempre exagerando, creo que no hay ninguna necesidad de poner que empezamos ganando, con ventaja si pero ya que pongan eso , o nos mufan demasiado o este señor Miguel Bossio (mbossio@clarin.com por si lo quieren putear :twisted:) es demasiado fanatico de River, o es por si perdemos bardearnos despues en el diario del lunes que nosotros llegamos mejor que ellos y asi y todo perdemos .

No me digan que estoy perseguido pero cansan estas cosas ya :evil:

Como mi viejo compra siempre Clarin, en la parte de River decia esto…

Simeone tiene todo claro y parece arrancar con ventaja

Ni en los escritorios ni en la cancha: River empezò a ganarle el clàsico a Boca al menos desde la tranquilidad y la planificaciòn. Màs alla de que el superclasico se escribira cuando el domingo a las 16.20 empiece a rodar la pelota, el equipo de Simeone arranco con ventaja. Ventaja que luego, en la cancha, hay que traducirla logicamente en funcionamiento y goles, pero ventaja en fin.

Textual, sacado del Diaro, como siempre exagerando, creo que no hay ninguna necesidad de poner que empezamos ganando, con ventaja si pero ya que pongan eso , o nos mufan demasiado o este señor Miguel Bossio (mbossio@clarin.com por si lo quieren putear :twisted:) es demasiado fanatico de River, o es por si perdemos bardearnos despues en el diario del lunes que nosotros llegamos mejor que ellos y asi y todo perdemos .

No me digan que estoy perseguido pero cansan estas cosas ya :evil:

que mufa por dios

bue che tampoco podemos quejarnos tanto. si los hubieran escrito a la inversa diriamos que le estan chupando las medias a boca. yo preferiria que no escriban nada pero la verdad no me importa

Clarin = Canal 13 = Ole = Pagani = Tyc Sports = Boca

Asco.

Nooooooo

toquemonos el huevo izquierdo

a agarrarse el izquierdo, y todo lo q se nos ocurra…
q mufas q son x dios…
aunq uno les dice mufa pero eso seria asegurar q perdemos no??

No lloren por cualquier huevada.

:question::question::question::question:

siempre mufandonos q raro no? ajaja

q razon tenes con lo q decis…

chupala clarin bostero

Yo no estoy llorando, yo estoy diciendo que estas cosas cansan y aclare que no estoy perseguido, me pudre que sean siempre igual

me chupa un huevo igual voy a tocar el huevo izkierdo
pero yo no tengo cabalas me animo a tirar resultados yo a river para torneo locales con boca
les tengo fe
en donde no les tengo fe con un ekipo argentino es en una copa
me pongo muy nervioso

Cualquier cosa…

Me toco el huevo izquierdo con la mano derecha.

NO HAY CHANCES QUE LES GANEMOS. TIENEN MEJOR EQUIPO, MEJOR PLANTEL, MEJOR TECNICO Y DIRIGENCIA. Y TIENEN A RIQUELME QUE SIEMPRE LA ROMPE.

Hay que limitarse a no escuchar ni leer medios partidarios de Boca…Obviamente, le van a tirar la presion a River.

  1. Si no estás perseguido no se nota.
  2. No aclaraste que no estabas perseguido, pediste que no te traten como tal.
  3. Si es así como decis, ¿por qué lo tomás como si te lo hubiera dicho a vos? Dije “no lloren por cualquier huevada” no “no llores” ni “no llores fer_millo”.
    Una sola palabra: PERSEGUIDO (doblemente).

me importa un huevo lo qe digan nos qieren tirar presion nada mas nosotros vamos tranquilo a jugar el domingo y concentrado en ganar nada mas eso es lo mas importantee