Se lavo mal el culo, le va a picar.
Mira si se les metía, alto fail !
aaaaa pero los del otro equipo lindos pibes

River_mivida:
monserratyberti:
Esos son los festejos que si los haces en tu lado del campo de juego te vacunana apenas sacan :lol
Me imagino la secuencia del festejo de la bicicleta en tu propio campo, y el chabón que hace de manubrio de la bici ve, con los brazos bien levantados, como la bocha recorre 60 metros por el aire hacía su arco, al grito de “pará boludoooooo”, mientras el naipe del “conductor” pedalea mirando al cielo disfrutando del gol que acaba de hacer. Sería, en caso de que ocurra, una de las pelotudeces que más me pueden hacer reir en toda mi vida :lol
JAJAJAJAJJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME!
Jaja… Lo malos que son jugando al futbol! La rompen con los festejos…:lol:
Esta muy bueno jaja
que boludos que son jajja:lol:

River_mivida:
monserratyberti:
Esos son los festejos que si los haces en tu lado del campo de juego te vacunana apenas sacan :lol
Me imagino la secuencia del festejo de la bicicleta en tu propio campo, y el chabón que hace de manubrio de la bici ve, con los brazos bien levantados, como la bocha recorre 60 metros por el aire hacía su arco, al grito de “pará boludoooooo”, mientras el naipe del “conductor” pedalea mirando al cielo disfrutando del gol que acaba de hacer. Sería, en caso de que ocurra, una de las pelotudeces que más me pueden hacer reir en toda mi vida :lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que tipos forros :lol::lol::lol:
Lo sacaste de la galera.
:lol::lol::lol::lol::lol: son geniales
Mas vale que se apuren estos pibes con los festejos antes que se terminen los partidos cuando empiecen dentro de poco las nevadas :mrgreen:
como va ese equipo en islandia? pelean arriba o algo?
como va ese equipo en islandia? pelean arriba o algo
Estan intentando entrar a la Europa League…:mrgreen:
2010 Úrvalsdeild - Wikipedia, the free encyclopedia
(Es el Stjarnan FC)