Yo los recagaría a piñas…
Cuente cuente
Igual supongo a quien te referis, jajaja.
:mrgreen::mrgreen:

melezama:
MatiasC:
Riverplatense_ax es al buen futbol lo que DanielCarp a la inteligencia.:):
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Igual no es el único “anti todo”, jajaja… hay otro boludo que también se la pasa llevando la contra a todo el mundo
Cuente cuente
![]()
Igual supongo a quien te referis, jajaja
A buen suponedor… La verdad, no es muy difícil. Es bastante fácil de sacarlo. Juraría que no te va a tardar mucho. ¿O estoy equivocado?
De última, no hace falta que lo ponga con mayúsculas. ¿O sí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.

MatiasC:
Riverplatense_ax es al buen futbol lo que DanielCarp a la inteligencia.:):
Igual no es el único “anti todo”, jajaja… hay otro boludo que también se la pasa llevando la contra a todo el mundo
Mentira, es el unico antitodo. No hay otro que tambien se la pase llevando la contra a todo el mundo.

:mrgreen::mrgreen
No sé si se refiere a mí Melezama pero en cualquier caso te cito a vos que agarraste el guante, tenés más mensajes que yo en menos de la mitad del tiempo, y no te recuerdo uno solo que me haya llamado la atención por ser interesante, copado, polémico o estúpido. Digamos que si el foro está para divertirse y entretenerse, vos a la causa mucho no aportás…
Creo que golean todos los partidos para festejar de mil formas distintas :lol:

Fran:
No sé si se refiere a mí Melezama pero en cualquier caso te cito a vos que agarraste el guante, tenés más mensajes que yo en menos de la mitad del tiempo, y no te recuerdo uno solo que me haya llamado la atención por ser interesante, copado, polémico o estúpido. Digamos que si el foro está para divertirse y entretenerse, vos a la causa mucho no aportás…
Yo posts estúpidos de Fran recuerdo por lo menos 200 (por no decir pelotudos). Te aconsejo pasar más seguido por el thread del torneo de PES.
Jaja, que grandes, deben practicar mas para los festejos que la tàctica.
Selfos se llama el otro equipo, parece un nombre creado por Nicolino Roche:mrgreen:

Fran:
Ahh…
Igual se está hablando de algo distinto acá.

Alejo:
Fran:
Yo posts estúpidos de Fran recuerdo por lo menos 200 (por no decir pelotudos). Te aconsejo pasar más seguido por el thread del torneo de PES
Gracias por defenderme? :lol:

MatiasC:
melezama:
Cuente cuente
![]()
Igual supongo a quien te referis, jajaja
A buen suponedor… La verdad, no es muy difícil. Es bastante fácil de sacarlo. Juraría que no te va a tardar mucho. ¿O estoy equivocado?
De última, no hace falta que lo ponga con mayúsculas. ¿O sí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín
No entendi:oops::oops:
La respuesta de Alejo es GLORIOSA jajaja. No tomo partido, solo digo que es graciosa, jajaja
yo de fran registro 24.000 post al pedo:) jaja…
pero volviendo al tema, que forros que son:lol:…el ultimo parecia un festejo re normal al principio… ahi se ve el trabajo en la semana…
Martin. Usted es cra`:)
yo de fran tengo alrededor de 30.450 mensajes pelotudos.
acuerdense los del rincon tambien.
yo 35000… 5000 veces le habre preguntado algo por msn y su respuesta es xd

Esos son los festejos que si los haces en tu lado del campo de juego te vacunana apenas sacan :lol
Me imagino la secuencia del festejo de la bicicleta en tu propio campo, y el chabón que hace de manubrio de la bici ve, con los brazos bien levantados, como la bocha recorre 60 metros por el aire hacía su arco, al grito de “pará boludoooooo”, mientras el naipe del “conductor” pedalea mirando al cielo disfrutando del gol que acaba de hacer. Sería, en caso de que ocurra, una de las pelotudeces que más me pueden hacer reir en toda mi vida :lol:

Lo acabo de ver hace 5 minutos, sencillamente sublime. Los rivales van a empezar a ir para atras con tal de ver festejar a estos tipos :lol:
Jaja, lo vi recién… el inodoro. :mrgreen:
La gente debe pagar la entrada para ver los festejos nomás.